Error de driver con mouse Microsoft Wireless 3500

Publicado en 'Hardware General' por Freedom_j, 17 Feb 2016.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

Adquirí un mouse wireless Microsoft 3500 que utiliza el sistema Bluetrack que permite utilizarlo sobre cualquier superficie, lo elegí por su compatibilidad con las distros Linux y la garantía que da usar un dispositivo Windows. Usándolo en Windows y Debian el mouse funciona sin problemas, el problema comienza cuando se inician ambos sistemas, se cuelgan si lo hago con el mouse conectado (el transceptor) y lo peor, cuando tuve que instalar de nuevo el Windows Seven, pues me arrojaba n pantallas azules sea cual fuera la versión de Seven que instalara, hasta que desconecté el transceptor y dejó de arrojarme las pantallas azules.

Supuse el error podía deberse a que nunca le instalé un driver (pues supuestamente al ser plug & play no lo requería) Microsoft proporciona un software que llama Mouse Keyboard Center, descargué la aplicación e intenté instalarla, pero me arrojó un error con código 1603; buscando en la misma web de Microsoft vi que no tienen una solución real, y revisando comentarios no soy el único con el problema con este mouse, incluyendo el error de instalación de Windows con el transceptor conectado.

Mi pregunta es si quienes usan este mouse también presentan este error, incluyendo el error de instalación de Windows, pues cuando busqué sugerencias de un mouse varios denotaron usar estos mouses de Microsoft.

El error es el mismo que aparece en la página en inglés de Microsoft en inglés:

http://answers.microsoft.com/en-us/...ode-1603/a227c526-8994-4ea7-be15-dee5e6a0d2e5

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Que version de Windows estas usando? Ese error sale cuando estas utilizando XP.

3. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Uso un Windows Seven SP1 Ultimate X64, el mouse está conectado a un puerto USB 2.0 y es una laptop con procesador Ivy Birdge