error de E-02 Escaner

Publicado en 'Hardware General' por alonsitosk8, 21 Mar 2013.

1. alonsitosk8

alonsitosk8 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011

hola a todos bueno soy nuevo en esto tengo una Epson TX430w al cual el dia del hoy le estaba haciendo mantenimiento, la desarme por completo al terminar de hacerle dicho mantenimiento la volvi a armar lo bueno que prende y todo pero cuando prende me bota el siguiente error E-02 Error de Escaner. alguna ayuda?

2. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Desarma el scanner y vuelvelo a conectar, seguro un flat o un cable de alimentacion debe estar conectado al reves o mal conectado.:yeah:

3. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    llévalo a un técnico , para que revise tu equipo no vayas a cruzar la placa .oo.

4. alonsitosk8

Registro:
    15 Set 2011
    metal005 lo he desarmado pero nada solo es un cable flat el q va conecado con la plaquita de punta azul.!!! es es unico que sale de la tapa de mi impresora que contiente el escaner o tambien tienen que ver otros cables .?? aunque ya he revisasdo todo y todo esta conectado ademas el scanner si prende la luz y todo pero me bota ese mensaje ERROR E-02 "error de escaner" Presione el boton de pawer para apagarlo.

5. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007

Ademas del cable flat que va conectado a la plaquita, debe haber un cable de poder del escaner que esta conectado a la plaquita el cual le suministra energia, tendrias que revisar ese cable o volverlo a conectar.

las veces que me sucedio algo parecido fue porque conecte mal o el flat o estaba sucio, o estaba flojo el cable de poder.

Última edición: 21 Mar 2013
  6. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    el error 02 no es solo escaner es un error de inicio de mecanismo , a veces se da porque has armado mal tu impresora , intenta volverla a armar o llevarla a un técnico cercano . salu2

7. alonsitosk8