[WinXP] Error de escritura demorada ayuda urgente

Publicado en 'Windows' por Darkoscarzito, 17 Set 2010.

1. Darkoscarzito

Darkoscarzito Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010

Window error de escritura se borrara archivo X este problema debe ser por un mal funcionamiento de su hadware o pc

eso es lo q me sale cundo intento instalar el rf online
    necesito una solucionn q no sea

1.- msconfig desactivarr noc q (no me funciono)
    2.- desabilitar cache (no me funciono)
    3.- ir a mipc administrador y iniciar "medios de almacenamiento extraiblee" no es q no me funciono si no q alparecer no tengo esta opcionn en mi pc me faltan opciones alguien podria ayudarmee a ponerlas ?
    4.-pasar el scandisk lo hice (no me funciono)
    5.- cmd chdsk (no me funciono)
    6.- Tampoco es un virus

si alguien podriaa ayudarmee porfavorr
    porfavorrr !!

RESPUESTAS INMEDIATAS XFAVOR SQQ LAS NECESITO ahh y soy peruanoo TACNA!! :P jaajjaja XD:wow: ayuda porfavorrr

Editado por el moderador: 30 Set 2010

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    a mi me pasó lo mismo, y era por que habia llenado demasiado mis discos y tambien instalado y borrado programas, y los discos estaban fragmentados, desfragmenta los discos.

3. Darkoscarzito

Registro:
    17 Set 2010
    anda?? serioo pero lo malo esq no tengoo muxaa memoriaa de disco duro y pxx para desfragmetar hace falta 15% del disco no hay ottra solucion??

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    lamentablemente no, si no funcionó lo del caché es lo unico que queda, y hazlo pronto por que en cualquier momento ese error no te dejara cumplir las funciones de tu pc normalmente, a mi me paso en una de mis pcs, y la tuve que formatear, a otras les desfragmente el disco y estan normales, tuve que eliminar varias cosas para hacerlo, y en una de ellas copie algunos archivos en usb para que no hicieran espacio al desfragmentar, desfragmente, y una vez que la pc dejo de dar ese error los volvi a meter, en ese disco tengo solo casi 3% de espacio libre y ya no me da error, prueba a lo mejor puedes hacer lo mismo si sigue el error caballero nomas eliminar archivos.

5. Darkoscarzito

Registro:
    17 Set 2010
    ir a mipc administrador y iniciar "medios de almacenamiento extraiblee" no es q no me funciono si no q alparecer no tengo esta opcionn en mi pc me faltan opciones alguien podria ayudarmee a ponerlas ?

Alguienn me puede ayudar a poner esaa opcionn en mi pc administrador ? :S

6. Darkoscarzito

Registro:
    17 Set 2010
    Desfragmente todas las unidades y aunn haccii trato de extraer RF ONlinee y naa !! Q ENOJADOO Q STOYY ALGUNa OTRAA solucionn xfavorr denmee otraa solucionn y xfavorr un poklo rapido

Editado por el moderador: 30 Set 2010
  7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Según la página del juego hace falta tener 6 Gb (al menos) de espacio libre en el disco duro, si sólo tienes eso o un poco más (por lo que dices tal vez estás a las justas) tal vez ese sea el problema, tendrás que liberar espacio en el disco duro (pasándolo a otro disco o eliminándolo). Recuerda que bajas el cliente, el cual seguro baja el juego y luego lo instala, en ese caso, tal vez incluso los 6 Gb de espacio sea insuficientes. Dinos cuánto espacio tienes libre en el disco duro principal para ver si tu problema se debe a eso.

PD: Por favor, al solicitar ayuda deja de lado tus frustraciones o mal humor y solicita la ayuda con amabilidad y sin palabras soeces, si esa es tu forma de hablar pues en este foro tendrás que moderarte. La gente en este foro contestará tus preguntas de acuerdo a sus posibilidades por lo que tendrás que ser paciente.

8. Darkoscarzito

Registro:
    17 Set 2010
    mmm ok ok
    iaa mira el espacio no es naa sabes io tengo todos mis discos duros congeladoss miraa cuando voy a instalar el juego siempre formateo la unidad D y llego a tener 14.45gb sq mis unidades de disco no son tan grande solo tengo E D C y en la E solo tengo 9.45 en la C es otra cosa 16 gb ia la cosa esque instalo el juego q lo tengo en la E en un rar lo extraigo en la D donde ya tengo 14 gb lo extraigo y iega a la mitad y al lado derecho inferior de la pantalla sale mi error window error de escrituraa y iaa pxx tengo q reiniciar la maquina :( ayuda porfavor

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    OK, si tienes congelados los discos y tu unidad C tiene más de 6 Gb de espacio entonces tal vez el problema sí es un virus, ¿cómo estás tan seguro que no tienes algún malware?. Por otro lado, sería interesante saber cuándo fue la última vez que te funcionó el juego y qué cambios ha tenido tu PC (hardware y/o software) desde ese entonces.

Otra opción es que tu disco duro tenga fallas fisicas, pásale el HDD Sentinel y dinos en qué estado está tu disco duro.

10. Darkoscarzito

Registro:
    17 Set 2010
    ME lo descarguee no me funciono xq ese error salee como ago para borrar los malwaree voy a pasar ese dd centinell o esoo para ver como me anda

----- mensaje añadido, 01-oct-2010 a las 09:58 -----

The hard disk status is PERFECT. Problematic or weak sectors were not found and there are no spin up or data transfer errors.
    No actions needed.
    salee eso :S ?:: y salee en un cuadrado verde. .bahh noc q hacerr oiee y como ago para agregarr medios de almacenamiento extraiblee a administrador:S

11. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el moderador dijo algo interesante que el juego necesitaba 6 gigas de espacio para correr, lo mismo me paso con el left4dead2 que no lo podia hacer funcionar por el poco espacio libre en mi disco y eso que segun los requerimientos tenia de sobra, tuve que conseguir otra version del juego menos pesada que si funcionó.

12. Darkoscarzito

Registro:
    17 Set 2010
    no es nada de espacio es otra waa noc. ::S ayuda xfavro

13. Darkoscarzito

Registro:
    17 Set 2010
    q ya fue ya no me van a dar soluciones. :(

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    solución más practica. Hora de un equipo nuevo

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Trata de cambiar el cable de datos y el de energía de tu disco duro. Cuando un disco duro se desconecta momentáneamente aparece el mensaje de error de escritura demorada, si tienes más de un disco duro es probable que el problema sea el que no tiene el sistema operativo instalado. Si es un disco duro o memoria USB es probable que el cable de comunicación o el conector USB al que lo conectas esté dañado o no envíe la energía suficiente para su correcto funcionamiento.

Para poder ayudarte mejor responde a las siguientes preguntas:

1. Configuración exacta de tu PC (fuente de poder, mainboard, procesador, memorias, discos duros instalados -marca y modelo, además espacio utilizado y particiones realizadas-, otras unidades de disco, tiempo transcurrido desde la instalación, fecha de compra de las partes y lugar de compra, además el origen de la instalación de tu Windows)

2. Procedimiento seguido para asegurar que no tienen ningún malware (virus, gusano, adware, rootkit, etc)

3. Nivel de conocimientos de la persona que está viendo el problema directamente (si es que eres tú por favor sé completamente sincero)

4. ¿Alguna vez el instalador que estás tratando de instalar funcionó? Ya sea en tu PC o en cualquier otra. A veces, un instalador corrupto presenta problemas como el que has expuesto. La solución en este caso simplemente pasa por bajar nuevamente el instalador. Si es el antivirus el que origina que el instalador se corrompa lo ideal es que bajes el instalador en otra PC o desactives el antivirus. En todo caso, podrías darnos el link que usas para la descarga para hacer una prueba en otro ambiente.

NOTA FINAL: Por favor, sé que tal vez acostumbras a expresarte como escribes, pero por tu bien, es decir, para que podamos entender correctamente lo que escribes y así ayudarte, tómate un poco de tiempo y escribe correctamente, si no sabes cómo hazlo primero en Word y solicita una corrección de ortografía y gramática antes de postearlo en el foro.

Última edición: 10 Oct 2010
  16. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Estas usando un windows desatendido? .Si es asi es preferible instalar un windows completo con los services pack actualizado.