1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Error de google al indexar una pagina web

Publicado en 'Webmasters' por circuitox, 10 Mar 2011.

1. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008

Buenas con todos.

Llevo viendo la posición de estas palabras claves:

webmaster peru

en google.com.pe

estaba en la posición 4

con este sub dominio. contacto-web-peru.nestormina.com

El tema es el siguiente:

que en la actualidad mi subdominio desapareció de dicha posición y solo lo encuentro si busco, contacto web peru.

Pero en la descripción de la búsqueda sale lo siguiente:

This Account Has Been Suspended. Please contact the billing/support department as soon as possible.

Entonces el error es de google, porque yahoo y bing no me muestran dicho error.

Si me hubiesen suspendido como dice google mi dominio principal también hubiese sido suspendido, pero eso no paso, porque yo no lo vi, porque tampoco baje de posición en gogole.com.pe.

Ustedes que piensan.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No entiendo muy bien pero no será que Google te indexó cuando tu sitio estuvo temporalmente suspendido?

3. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    El detalle de suspendido no paso, porque lo hubiese sabido y resuelto el problema.

4. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Google siempre hace cambios, hubo una semana que mis visitas de una web pasaron de 150 a 50, ya se han normalizado.

Es muy posible que google haya pasado por tu web cuando estuviste suspendido, mira que ha podido pasar en el google webmasters de tu pagina

Saludos!

5. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Eso fue lo que pasó... GoogleBot pasó cuando tu web no estaba activa y cambió su registro de tu página para que ahora registre "This Account Has Been Suspended. Please contact the billing/support department as soon as possible." y no tu contenido anterior.

No te preocupes, cuando alguien busque "This Account Has Been Suspended. Please contact the billing/support department as soon as possible.", saldrás entre los resultados... y, no te preocupes, que esto pasará hasta que GoogleBot pase por tu web otra vez y registre los cambios.

Saludos,
    Tedel

6. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    Lo que pasara despues, lo se muy bien, el punto es confirmar que google se equivoco.

porque no hubo ninguna suspención.

7. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    hay una lupa al costado del resultado de google, eso es un preview de tu web y aparece la pagina suspendida.

8. esperman

esperman Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Nena, google no miente :D