[Win7] Error de inicio windows 7

Publicado en 'Windows' por ravvit, 30 Jul 2014.

1. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

Tengo un problema cuando termina de cargar todo windows, siempre salta una pantalla azul cuando termina de cargar la pantalla principal. No he instalado nada, ni he desinstalado nada. Me ha sucedido de la noche a la mañana cuando iba a prenderla. Solo puedo entrar en modo seguro ya que es la única forma que carga bien. Alguna solución, ya que he tratado de restaurar a un punto anterior pero me sale que se encuentra desactivada esa opción y no me deja activarla. No cuento con disco de inicio de windows ni nada por el estilo. Alguien que le haya pasado el mismo problema y pueda ayudarme. Tengo varios días en esto y no logro solución alguna. Por favor. Muchas gracias.

Última edición: 30 Jul 2014

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Es un problema de registro creo por eso que al momento de cargar Win normal sale eso y cuando sale a modo a prueba de fallos solo carga lo necesario no lo que hayas instalado recupera tus datos e reinstala si deseas repararlo sin tener q formatear ve a modo a prueba de fallos y Leete 1 x 1 cada linea de regstro hasta q encuentres algo sospechozo de ahi ve borrando lo q no tenga nada q ver con Windows (Aprox 8 horas si sabes lo que haces)

3. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    ¿Pues no sé hacer lo último sobre cada línea de registro, o sea que la única solución es formatear y reinstalar windows?

4. eliasrj15

eliasrj15 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2014
    Lamentablemente si amigo. Si no te deja restaurar sistema es porque de seguro no ha estado activa (y por ende no ha generado puntos de restauración). Por ello la vía mas fiable es formatear.

Adicionalmente, podrías probar con un reparador como RegCleaner, o CCleaner, antes de la formateada, por si las moscas pasale scandisk al disco duro pues puede ser problema del disco (pues ya que dices que no has tocado nada raro)