1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Error de Movistar?

Publicado en 'Movistar' por joluiss, 28 Jun 2015.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Hace dos semanas adquiri un Nokia 830 (portando mi numero prepago de bitel) y pues viendo la página de Mi movistar veo que el número vence su contrato en 6 mes ¿Llame a movistar les explique me dijeron que tenia un contrato por 6 meses? y que no era de 18 meses, me dejaron diciendo que iban a revisar mi caso. ¿ustedes creen que pueda renovar en 6 meses, lo veo difícil, aunque los sistemas de movistar tienen demasiados bugs?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa el contrato de tu plan, la parte de renovación.

3. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Hubieras seguido en bitel y no tendrias este problema....ojalá que te deán solución y nobayas botado tu contrato pero para sacar un duplicado también tiene un costo...

Choristar ....papa ....choristar ..

A bbaster le gustó este mensaje.
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los contratos de movistar normalmente tienen 6 meses con el servicio, tal vez lo que estes viendo es el contrato por el servicio y no el contrato por el telefono que tiene su propia vigencia

5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    No veo ningún problema. Mantén tu servicio nomás. Tal vez te da curiosidad saber si puedes acceder a otro equiopo nuevo en 6 meses no??. Eso no creo que pase. saludos

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    claro tengo mi plan de bitel megamax S/34.9.

Podra ser aunque a mi hermana le sale que le quedan 369 dias para renovar pero a mi me sale 166 dias

7. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    una pregunta tu que hiciste portabilidad puedes recibir sms internacionales ?

8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    En la Pag. De Mi Claro me sale que puedo Renovar Equipo desde el 15 de Enero del 2015 (Ya Renove Anticipadamente en Octubre del 2014)

Es Obvio es un Bug. Del Sistema.

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Bueno en fin solo me dieron 6 meses de contrato acabo de renovar por un Microsoft Lumia 640 XL en plan de S/80 equipo me salió 199 soles, saludps

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  10. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Que suerte, felicitaciones!

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Felicitaciones. Muy buen equipo

12. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Y eso en que se traduce. ¿Puedes o no puedes renovar?

Saludos.

13. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
  14. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    XD ... no pues @Dezvirgenzen , no lo que manifiesta el amigo que abrió el tema (de movistar), sino lo que manifiesta @RegUeTONERO que sale en mi claro ... XD

Saludos.

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  15. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    @DarkSide perdón Xd supongo q habrá sido un error del sistema y suerte para el igual q en Estados Unidos leí un bug q tenia el sistema de los presos y salían antes de la cárcel sin haber terminado su condena

16. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si puedo. Pero aun no lo hago por que no encuentro el Galaxy S6+ Color Blanco

Eso era un error de sistema que simpre pasa cuando se hace renovacion anticipada, solo se soluciona.

17. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    No entiendo. XD

A ver @RegUeTONERO, si por ejemplo estuviera en mi 5to. mes de contrato y entro a mi claro y allí me sale que estoy apto para renovar, ¿realmente puedo renovar?

Saludos.

18. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No.

Eso solo pasa cuando tienes un contrato de 18 con Equipo.. Pero haces Renovacion Anticipada al 15vo mes

En sistema tarda en darse cuenta que ya renovaste antes de los 18 meses de tu contrato inicial

Pero de ahi se regulariza con la vigencia del contrato renovado anticipadamente (18 meses màs)

Una renovacion anticipada al 15vo mes, implica que el asesor del cac.. anula sin penalidad tu contrato de 18 meses inicial y creo uno nuevo de 18 meses mas por la renovacion de contrato.

Solo califican para renovar al 15vo todos los postpago Claro que no hayan tenido bloqueos por cobranza los ultimos 6 meses (antes era ningun bloqueo en toda la historia de la linea, de ahi lo cambiarón) y que todos sus pagos sean siempre de forma puntual

19. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Entiendo eso @RegUeTONERO , pero a lo que me refiero es a esto, mira (y está en su 5to. mes de contrato):

y si le das click allí, te manda a escoger equipos para renovación (ofertas en renovación). Esa era mi consulta. XD

Saludos.

20. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Es lo mismo es error de sistema de la Pag. De Mi Claro..

Que pruebe renovando.. en una le salta que ya hizo renovación o sigue con contrato vigente.. Igual se dan cuenta en el mismo CAC al intentar anular el contrato en el SIAC Postpago (Sistema de Claro), le salta que tiene contrato vigente

Este sistema es de los mejores que e visto y puede haber, fue traido por TIM, es el mismo que usan TIM en Italia.. Claro Perú lo heredo y se mejoro en pocas cosas pero es muy eficiente. Es imposible engañar al SIAC