Error de MSN

Publicado en 'Windows' por MaTcE, 14 Jun 2007.

1. MaTcE

MaTcE Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2007

Bueno antes de decir algo lo que e echo es desintalar msn y volver a instalar la cosa es que cuando inicio sesion con cualquier usuario aparece un error algo de msn.exe blablbalaba como solucionarlo o es un virus help no quiero formatear mi maquina

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿msn blablabla? osea el msn intenta comunicarse contigo o algo asi.

Vamos muchacho, ya tienes cierto tiempo en el foro y bien sabemos que con pedir plegarias no se nos soluciona la vida osea si deseas recibir alguna ayuda tecnica debes de ser especifico.

Cuando intentes reportar algun error y pedir una ayuda intenta ser especifico con tu problema ¿que c.arajos significa msn blblabla?, nadie es adivino y aunque haya algun aprendiz de mago en el foro no sabra cual es tu problema.

Si te da flojera escribir, solo manda un screeshot del error .

Un screenshot se hace presionando la tecla Impr Pant, dicha tecla debe de estar en la parte de arriba de las teclas direccionales, luego pegalo en paint; click en edicion click en pegar y ahi esta tu pantalla impresa, ahora la guardas en tu disco duro luego la subes a la web y la muesras, con ello se podra definir tu problema y quizas demos con la solución.... sino format c: :D:D

Última edición: 14 Jun 2007
  3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Primero desinstala el msn

Segundo pasa el ccleaner una vez abierto ve al panel izquiero y selecciona registro. le das a buscar problemas. cuando acabe le das a reparar seleccionadas.

Vuelves a instalar msn y pruebalo.

Igual seria bueno que pusieras un screenshot.

Nunca me ha pasado eso, pero seria bueno probar lo de arriba.

saludos.

4. MaTcE

MaTcE Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2007
    pero no se enojes reconosco que falle en eso sorry bueno a qui esta la imagen

5. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    creo que más ayuda, daba si en el screenshot apareciera la ventanida que rectangular que está tapando la ventana del detalle.

6. MaTcE

MaTcE Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2007
    pero deci se ha ereportado un error enviar o no enviar :S

7. MaTcE

MaTcE Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2007
    ayuda pssss x faaa

8. Saybaba

Saybaba Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007
    podria ser debido al software que tienes como aplicativo al msn, quita el msn plus, y prueba usando solo el msn solo.

salud...os

9. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    caballero no mas formateala......

10. MaTcE

MaTcE Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2007
    noooo ademas no tengo msn plus

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hey Cemartin fijate bien en la imagen que nos has dejado, abajo dice messenger plus, quizas ese soft esta haciendo conflicto con el otro msn live, desinstala los 2 e intenta instalar el msn en una ruta diferente.

Saludos.

12. MaTcE

MaTcE Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2007
    a jejeje es que ese dia yo pensaba si instalaba msn plus! podia solucionar ese error pero = ya lo desinstale correctamente

13. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    bueno posiblemente tengas un problema en el registro la solucíon mas típica es registrar los archivos dll te dejo algunos que solucionas varios problemas

1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion. (Solución para despistados que tiene su reloj y calendario de Windows desfasado).

2. Si el problema sigue, podría tratarse que alguna librería DLL ha perdido su registro, para solucionarlo vas al menu Inicio > Ejecutar... y en la caja que se abre escribes:

regsvr32 softpub.dll y aceptas. (Como ves se trata de registrar la DLL softpub)

Haces sucesivamente lo mismo INICIO > EJECUTAR con:

regsvr32 wintrust.dll
    regsvr32 MSXML3.dll
    regsvr32 initpki.dll
    egsvr32 Dssenh.dll
    regsvr32 Rsaenh.dll
    regsvr32 Gpkcsp.dll
    regsvr32 Sccbase.dll
    regsvr32 Slbcsp.dll
    regsvr32 Mssip32.dll
    regsvr32 Cryptdlg.dl
    regsvr32 msidcrl.dll

Una alternativa que yo no he usado es modificar el archivo host (algunos incluso lo borran, total en caso de eliminación el Windows genera uno nuevo y limpio), puedes visitar este enlace http://es.msgplus.net/foro/showthread.ph... para informarte

espero te sea útil la información

14. MaTcE

MaTcE Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2007
    pero como ago para modificar el reloj ya que lo de el registro al ingresar alguna direcciones ( egsvr32 Dssenh.dll ) no aparecia nada decia error ayuda psssssssssssss

Última edición: 20 Jun 2007
  15. MaTcE

MaTcE Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2007
    esto no es spma pero help !! meee por faaaa

16. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno ...no puedo ayudarte pero ...quisiera hacer una observacion al msn(para no abrir otro tema).....se han dado cuenta que cuando tu contraseña es larga, y luego de ponerla en la casilla de contraseña....despues de un rato--mientras el msn cheka tu clave----esta se recorta y luego accedes al msn....a que se debe esto....ya que una ves mi hermana me lo pregunto y no supe que responderle....ya que yo tampoco me habia dado cuenta....alguien sabra porq' pasa esto:question:

17. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No se recorta, quizas lo que te muestras son los caracteres (*), que no se llegan a visualizar en un inicio.

18. josman

josman Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006
    formateaaa te aorra tiempo y espasio

19. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    uhmmm como es eso, no te entiendo......eso de que no se llegan a visualizar en un inicio:question:......ya que lo vi que si se recorta.....justo antes de apretar enter....
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 21 Jun 2007
  20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿que version de msn usas? ¿es acaso la version plus?