1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Error de Red [500] youtube

Publicado en 'Celulares' por yorihua25, 2 Ene 2016.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Hace dos semanas aprox que no puedo conectatme a youtube desde mi celular..me sale error de red 500 solo puedo entrar desde la web ..alguna solucion q m puedan dar..
    Gracias de antemano por su ayuda.

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    bueno si tienes un nokia 3310 va estar un poco dificil ver youtube.....al menos tenemos q adivinar que celular tienes porque no especificas ni marca ni mucho menos modelo

3. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Hola esta en la etiqueta...Sony Xperia J...solo youtube no me va el resto de los app corre perfectamente para ir a youtube tengo q ir a la web..es mas desconecte mi usuario se arreglo pero cuando intente iniciar sesion me salia lo mismo desde ahi no puedo entrar

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Feliz 2016... ¿Probaste reinstalando o actualizando la aplicación? ¿Tanto con WiFi y con paquete de datos tampoco logras reproducir algo?

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a Aplicaciones / Borrar caché / Forzar Detención y lo vuelves a abrir. :yeah:

6. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Buen Año ex Union Latina xD....ya probe todo wi fi anche paquetes igual me sale....tengo una version algo antigua no la quiero actualizar porque tiene la opcion trasmisiones en vivo....a veces trasmiten futbol peruano sin contar q FL tiene su canal de youtube en el cual trasmite en directo..anuqe tmb mi cel esta con la memoria llena..

Ya probe todo eso...lo unico q no probe es borrar datos de youtube tengo miedo q se me borre el historial de los videos vistos en por mi cuenta..porque me sale una advertencia q todo se borrara todo peromantentemente.

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Borrar datos solo desvincula tu cuenta. :cafe:

A yorihua25 le gustó este mensaje.
Etiquetas: