[Win7] Error de Win 7 ó Sere Yo ???

Publicado en 'Windows' por Inardy, 21 Ago 2012.

1. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012

Bueno manes tengo un pequeño Problema ............ :D

Resulta q ya tengo casi meses con este Problema q casi ni lo tomo en cuenta ........ lo que pasa es que en la parte donde Muesta la Pantallita eso que esta en la Barra de Tareas al costado del internet me sale 100pre con un mensajito de Alerta que dice sin Acceso a internet ..... pero de =menera tengo internet ....... pero ahora ultimo ...... me compre mi tarjeta de video una ATI ASUS 6670 1Gb GDDR5 ........... al comienzo instale el Driver q me vino con la tarjeta ......... leendo x el foro ...... vi recomendaciones q es mejor descargar de la pagina del fabricante ........ bueno lo hize ......... pero antes de eso formatie mi pc ...... instale todo normal lo q tengo .......... pero ahora ese mensaje q le comente lineas arriba sale con una X ........... pero = tengo internet ......... y me anda un Poco lento la PC ....... ai momento en que parece q se cuelga ........ :( ...........

Espero alguna recomendaciones donde pueda ser el error o alguna solucion ..... el problema no es grave pero si me incomda ....... un poco :plop:

PD: Puse q no actualizara nunca ........... no busque ni descargue

2. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Puede ser problemas con el driver de ethernet, lo haz instalado? o estas usando el que trae windows?, tambien puede ser un tema de ip, podrias necesitar configurar una ip fija, ya reiniciaste tu modem internet?, cambia de´posición el cable amarillo rj45, osea el lado que esta conectado a tu pc ponlo al modem y visceversa, inicia windows con el modem apagado y prendelo recien cuando ya estes en el escritorio...comenta como te fue.

3. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    estas usando avast ? a mi tambien me pasaba algo similar con este antivirus ahora uso MSE y ya no tengo ese problema :hi:

4. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Tienes razón! siempre me olvido citar ese problema con los antivirus, como no uso antivirus se me olvida siempre....pero es verdad a veces el antivirus tiene una configuración que hace que salga ese mensaje como si no hubiera acceso a internet. :yeah:.

5. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Si uso el Avast ......... con respeecto al Driver casi nunca lo instalo despues de Formatear mi PC ........ x alguna extra razon ...... ese mensaje de alerta se arregla cuando abro el Garena :paz: ........

6. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Debe ser el antivirus, fijate su configuración y el tema de filtros, ahí ya no podria ayudarte porque no conosco ese programa...pero mas que seguro es eso, desactivaste el windows defender?

7. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Pues eso de no usar antivirus, es un poco peligroso, por mas cuidado que se tenga; basta con un usb infectado en una cabina y se propaga rápidamente.

8. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Descuida todo eso se controla o se elimina rapidamente.:yeah:.