Error en computadora HP

Publicado en 'Hardware General' por J0N4, 23 Ago 2016.

1. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013

Hola, tengo una pc core2duo HP, según las especificaciones técnicas:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c01926344

solo soportaría hasta 1 TB de HDD ?

No me había fijado en ello y cuando le instalaba un SO como que se colgaba, y ahora que la he prendido incluso antes de arrancar, ¿Creen que este error se deba a poner un componente no soportado?

Saludos

2. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    su disco duro anterior , se averio ?

a parte actualizaste la bios, a veces cuando se actualiza la bios se solucionan varios problemas de compatibilidad de componentes.

es nueva o de segunda,

3. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    El disco era de 160GB, no me percaté lo de las especificaciones y le puse uno de 2TB :D, es de segunda.

No he actualizado la bios, pero creo que el error se debe a la capacidad del disco, Qué opinas ?

Gracias por responder

4. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    por lo general hp configura sus equipos al rango especificado y dicho sea de paso si te sales de ese rango tienden a fallar.

a mi me paso algo relacionado con los periféricos al actualizar a w10, pero se soluciono cuando actualize la bios .pero ojo actualize la bios desde el mismo s.o que tenia originalmente mi pc ( hp omni 27)

trata de conseguir un disco duro de menor capacidad , pero antes seria mejor que lo lleves a un técnico a que te revise tu placa, un técnico me explico por que no debería comprar una pc de segunda sobretodo de Wilson , las pc de segunda pueden tener algún tipo de falla en la placa que después pueden aparecer.

5. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    Tengo unos discos de menor capacidad, las probaré con ellos y veré si el problema se soluciona, saludos.

A WP16 le gustó este mensaje.
  6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No soporta. :cafe:

7. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    De acuerdo a las especificaciones del HP dice que acepta discos hasta de 1tb:

1 TB 3.5 in Hard Disk Drive 7,200 rpm, 16MB cache, 3.0GB/s, NCQ, Smart IV (SFF)(CMT)

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=null&docId=emr_na-c01926344

Mira en la sección Hard Drives