1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Error en Configuracion WAP y MMS C905a

Publicado en 'Celulares' por PP84, 11 Ene 2010.

1. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009

Hola a todos, me imagino que por este titulo pensaran que es el tipico mensaje denpedir configuracion para un equipo pero en esta oportunidad es algo distinto:
    resulta que he configurado el WAP y MMS en mi C905a a traves de la pagina de Sony Ericsson y todo esta OK, estoy segurisimo que las configuuraciones son las correctas pero cada vez que quiero entrar a una pagina me sale el siguiente mensaje "error de conexion. Revise los ajustes. So el problema persiste, contacte a su operador". Yo estoy 10000% que la configuracion esta ok pero, habria algun motivo por el cual no funcione la configuracion (motivo de parte de Claro) o creen que el tema vaya por otro lado?. Espero puedan ayudarme. Muchas Gracias. Saludos...

2. mischelo

mischelo Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    no se como funcione esto de los mms en peru , pero yo configure mi telefono en rusia y uno tenia que pedir dicha configuracion, habian ciertas companias que no podia mandar mms o recibir pero creo que ahora ya se pueden con todas, yo creo que mejor te deberias de ir a una central o llamar al servicio del cliente, muchas veces son pequenias tonterias que uno deja pasar tambien , recuerdo una vez para configurar internet yo a la conexion le ponia mi nombre y tenia que ponerle el nombre de la operadora....:plop:,llama asi estaras seguro...

3. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008
    Mira, en este post puse la configuración de Internet y mms de SE. http://www.forosperu.net/showthread.php?t=93599

Lo que puedes hacer es ingresar a la configuración de tu teléfono y verificar paso por paso que esté configurado de la misma forma.

A veces la intensidad de la señal del WiFi también dificulta la conexión... me ha pasado con otros teléfonos, pero su esto te pasa siempre verifica que la configuración de Internet claro sea la misma de tu Teléfono claro. Si luego de eso sigue sin funcionar solo te quedaría ir a un Centro de atención Claro y que lo solucionen

Saludos

4. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    Hola, gracias por la respuesta, he comparado las config y estan OK, llame a Claro y me dijeron que mi linea estaba OK asi que revise la configuracion (la cual esta ok). El tema aqui es que el equipo no se lo compre a Claro asi que ellos no me ayudaran. Que otra cosa podria ser?

5. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008
    Tu equipo tiene el software de Claro??? osea no lo compraste al operador pero si es de Claro y la configuración de datos, WAP y MMS están correctas no debería fallar... si es del extranjero o tiene el software de Claro Chile o Brasil (he visto casos) no te va a funcionar y debes actualizar el SO del teléfono.

Yo iría por eso, hacer una copia de seguridad en la maquina y actualizar el Software a la última versión disponible de Claro Perú para que arregle cualquier incompatibilidad que puedas tener con el equipo... el software para actualizar lo descargas desde la pag de SE

Suerte y espero te funcione

6. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    mmmm mira, el equipo si es de Claro Perú, pero no tiene el software de Claro por que lo flashee meses atras. Lo que pasa es que en mi casa tengo WIFI entonces paraba navengando por ahi y no le daba bola al WAP pero ahora quiero migrar mi pre a post con un combo datos y he comenzado a probar el WAP y me doy con este inconveniente...no se si sirva de algo pero si agarra la señal HSDPA e incluso puedo videollamar sin inconvenientes...

7. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    qqqqq videollamar con el C905??????? :paz:

8. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    claro, con el C905 se puede hacer videollamadas, no tiene camara frontal pero la camara principal (trasera) puede transmitir imagenes durante la llamada....

Última edición: 11 Ene 2010
  9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    a eso si, por eso me desanimo el C905 otra de las tonterias que nos tiene acostumbrado SE kitandole la camara frontal :plop: la verdad amigo ni que fuera smartphone para usar su 3G en transmision de datos, por eso me desencanto este modelo

10. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    jajajaj si pues un gran desacierto lo de la camara frontal....pero no te malees pues, asi no sea smartphone no voy a dejar de navegar en Internet teniendo la opcion de hacerlo asi sea en 1G (por ejemplo para actualizar el Twitter o Facebook o leer mi correo no se necesita mucha velocidad, solo el acceso y eso es lo que no tengo), lo de la videollamada y el HSDPA :hi:lo pongo como referencia por que facil eso ayuda a diagnosticar cual es el problema que puede tener mi telefono...

Última edición: 12 Ene 2010
  11. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    si pero si a fecbook vas a subir alguna foto bueno, hay para todos, alucina que yo me di cuenta de este detalle ya mucho tiempo despues, cuando claro ya lo vendia jajajaja pero bueno ojala logres arreglar tu problema

12. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    jajajaja con Facebook no me referia a subir fotos necesariamente, solo me referia a cosas pequeñas como chequear el resumen de actualizaciones de mis patas y que no consuma muchos Kbs...pero como dices "pa todos hay" pero...de que detalle te diste cuenta???

Última edición: 12 Ene 2010
  13. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    dela camara frontal, muchos meses despues, es que no me perkate bien de las reviews, tan bonito que se veia y la estropean con eso :plop: