1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Error en el porcentaje de la bateria

Publicado en 'Celulares' por Arturo5000, 21 Feb 2016.

1. Arturo5000

Arturo5000 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2015

Hola, tengo un THL 5000 hoy deje a mi celular con la bateria en 3%, despues de un rato lo apague y lo puse a cargar, pero no salia 3% sino 53% y esta cargando bien rapido. ¿Que puede ser?

2. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Casi 100% seguro que la batería ya pasó a mejor vida... cuanto tiempo tiene el celular? en lo posible manda a traer otra batería o en el mejor de los casos si tu equipo está rooteado dale una calibrada a la batería. Saludos

3. Arturo5000

Registro:
    26 Jun 2015
    no esta rooteado, el celular tiene como 8 meses mas o menos desde que empeze a usarlo.

4. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Es un problema con algunas marcas Chinas, usan baterías de mala calidad. Yo mismo estoy sufriendo con una batería hinchada de mi Elephone P7000. Saca tu batería y revísala a ver si no está hinchada. Si notas algo fuera de lo normal es que tu batería ya está pasando a mejor vida. Saludos

5. Arturo5000

Registro:
    26 Jun 2015
    la bateria no es removible ;), pucha ta que raro, recien me pasa esto, mayormente he cargado el celular en modo avion estando encendido, despues de un tiempo lo estoy cargando estando apagado.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Batería descalibrada. Descárgalo completamente y luego ponlo a cargar durante 4 horas apagado (hazlo un par de veces). :cafe:

A Enzorro le gustó este mensaje.
  7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    a mi me pasa eso a veces con una de las baterías de mi POMP W89, lo que hago es desconectar el teléfono, lo reinicio (en caso lo necesite tener prendido, sino lo apago), verifico el porcentaje de batería y vuelvo a ponerlo a cargar.

Por ejemplo una vez lo puse a cargar y en una hora paso del 15 al 95%, lo reinicie y marcaba 35%, lo puse a cargar de nuevo y se normalizo la carga.

Si tienes root usa la aplicación BatteryStats, cuando te marque el 100% en el teléfono, con eso resetea los contadores de la batería.

Saludos cordiales

8. hackus

hackus Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2014
    ami también me pasa como lo calibro soy root

9. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    El método mas extendido es dejar que tu teléfono se descargue completamente y cuando esta apagado ponerlo a cargar hasta que te indique que esta al 100%, luego de eso lo enciendes y debería marcarte también que tienes el 100% dentro del android

Saludos cordiales

10. Arturo5000

Registro:
    26 Jun 2015
    ya hice eso, me salio que tenia aun 42% de bateria, lo cargue hasta que llego al 100%, ojala no este por mancar la bateria;)