"Error en la página" en Internet Explorer... ¿a qué se debe?

Publicado en 'Aplicaciones' por bebito_agu, 1 Jun 2011.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

Muchas veces cuando entro a Internet Explorer 8 (bueno, yo no, sino mi mamá quien es la persona que lo usa), en algunas páginas como Facebook y Búsqueda de Imágenes de Google aparece "Error de página" y no termina de cargar los contenidos. No sé a qué se debe el problema, pues en Opera y Firefox me cargan completamente cada vez que abro las páginas antes mencionadas. Y no es solamente de esta PC donde me ha pasado esto: en cabinas me pasaba igual, en mi PC vieja Pentium 4 también, de la misma forma en PC con Internet pero limpias de virus.

¿Alguien sabe por qué en IE siempre pasa eso con todas las versiones? ¿Lo habrán corregido en IE 9?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Últimamente esta fallando las DNS de Speedy. Prueba a poner los dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 .

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    No sé exactamente si será eso, pero yo uso Internet Claro en modalidad CBI (Conexión Básica a Internet, el que usa cablemódem Motorola) de 600 Kbps.

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tengo el mismo problema en IE8 y uso internet claro asi que no creo que sea cuestion del operador de internet, debe tener algo que ver con el IE porque al igual que el compañero con el Mozila no tengo mayor problema.

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    igual pasa en mi cabina y solo con el explorer que no llega a cargar la pagina, con el mozilla si anda muy bien

6. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Este es un encontra del ie , al igual que el chrome , google chrome ha fallado , debes reiniciar , este error molesta , ya que el ie se cuelga y no deja avanzar. Mozilla no tiene ese error , punto para mozilla.

7. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Que curioso tambien vi esos problemas en las cabinas pero tal vez pueda ser el filtro NAOMI que se cruza.