1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Error en llamada bitel

Publicado en 'Bitel' por diegoc169, 13 Dic 2015.

1. diegoc169

diegoc169 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015

hace unos meses que vengo pasando un problema con la linea( llame al 123, me dijeron que saque mi chip, espere, etc lo de siempre) tampoco es falla del equipo por que lo hice en dos iphone distintos..

Lo que sucede es que cuando alguien me llama sale en su pantalla: REINTENTAR y no entra la llamada, no timbra ni nada.. eso pasara una de cinco veces. saben a que se debe?

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Igual me paso con mi iPhone 6S cuando estuve en esa compañía (poco después migre a otra), resulto ser un sim defectuoso, lo cambiaron gratuitamente. Al parecer, el tipo del CAB realizo el corte del nano-sim en mala posición que la frego.

A NottyNotty, Chicamita y diegoc169 les gustó este mensaje.
  3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Tu equipo tiene sólo 1900mhz?

Saludos.

4. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    es iphone 5c, me parece que tiene todas las bandas que usa bitel.. me parece

5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    que mala practica la del cac, eso ya deberia venir cortado de fabrica, no tijerear alli mismo en la tienda... malaso...

o al menos tener una especie de molde, con estandar

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Asi es, cualquier modelo del iPhone 5C soporta la banda de Bitel, salvo el modelo CMDA.

Recientemente ya están entregando los sim card cortados de fabrica, sin necesidad de la maquina.

7. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    @diegoc169 lo decía porque en un equipo que tengo que usa sólo 1900mhz (Sony) me pasa en el momento menos esperado, hago la llamada, el equipo se queda en silencio y al rato me contesta la grabadora de mensajes del número al que llamo para que deje mensaje. Tengo que hacer varios intentos o cambiar de ubicación para que entre una llamada.

Saludos.
    PD hago la misma llamada en el mismo momento en la misma zona con un Lumia bibanda 900/1900 y la llamada entra normal.

8. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    Yo me di cuenta de eso en mi antiguo iphome, pensé que ya no me estaba pasando pero ayer una amiga me dijo que cuando me llama hay veces en que sale ese mismo mensaje y me mostró verificándolo
    PD: YA ME ESTOY ENCABRONANDO CON ESTO QUE NO ENTRAN LAS LLAMADAS :@:@:@:@:@

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Lo gracioso que eso hasta ahora no cambia 1 año y no tienen nanosim

A Chicamita le gustó este mensaje.
  10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ve a un centro de atención y solicita una reposición de chip y que te den un nano-sim cortado de fábrica.

Yo uso un iPhone 5 y el chip tuvieron que cortarlo pero me funciona bien.

11. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    A veces no cortan bien el chip y eso genera problemas mejor usa mano sim para que ya no tengas problemas

A diegoc169 le gustó este mensaje.
  12. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    Entonces mañana iré a que me cambien de chip, si no me lo quieren cambiar ARMARÉ EL CAGADÓN EN EL CAB:grrr::grrr::grrr:

A Chicamita le gustó este mensaje.
  13. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    @diegoc169 pero en realidad, no es un problema de CAC exclusivamente, es lo que la empresa les proporciona, y tienen que lidiar con eso. Habrá muchach@s poco preparados y etc. pero incluso eso es culpa de la empresa que los contrata y no los capacita. He ido al CAC y a veces no tenían ni sistema. Pongan una queja si desean, pero háganlo contra la empresa, no necesariamente es culpable el personal. Y me consta, porque con esos problemas tuve que lidiar incluso al hacer mi ´portabilidad´.

Saludos.
    PD sino, esto va a persistir, y la empresa se lavará las manos.

14. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    Ahora vienen los simcard en version nano sim para que lo modifiques - cab dejm [​IMG]

A noelon, CarCaBot y Chicamita les gustó este mensaje.
  15. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Así es, pero todavía quedan en stock los anteriores SIM's grandes, que aún siguen repartiendo.

16. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Ve al cab de los olivos, ahí tienen los nano sim.

17. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Hay que saber cortar nada mas:cafe:

18. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Deberia de ofrecer SIM según lo que desee el cliente, standard, micro o nano pero crreo que quienes diseñaron los dos últimos tipos de SIM tienen no micro ni nano cerebro sino yoctocerebro, para que cambiar algo que se probo que funcionaba bien.

19. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Creo que esto ultimo fue mas que nada por ahorrar espacio, funciona bien y porque no hacerlo mas pequeño, aqui es el error de bitel que no tiene el chip de acuerdo a la necesidad yo mismo tuve que cortar el chip grande de los antiguos a nanosim para mi iphone 5s esa vez y todo tranki.

20. Carlossh

Carlossh Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2015
    eso es el problema de sim,has intentado en lugares publicos(calle,plaza...)?porque a veces aparece con senal pero la verdad no tiene senal.

Etiquetas: