error en messenger 2011 al abrir cuentas alternas.

Publicado en 'Aplicaciones' por rickyrg, 2 Ago 2012.

1. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011

pues resulta que hoy abrí mi cuenta de messenger principal y todo bien, pero al mismo tiempo quise abrir otra cuenta y me salió lo sgte:

aqui para verlo mejor: http://www.subirimagenes.com/otros-errormsn-7890152.html

cosa que hasta el dia de ayer no me aparecia. A alguien le está pasando este mismo error.
    busqué solución para el error 8004884b que es el que aparece en la imagen pero solo encontré que debo cambiar la contraseña, lo hice pero no puedo acceder aun. :(

Última edición: 2 Ago 2012

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Que programa multimessenger estas usando ?

3. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    el a-patch messenger, nunca me dio problemas, hasta ayer tenia mis 2 cuentas conectadas al mismo tiempo, pero hace unos minutos, solo puedo acceder a mi cuenta principal, cuando intento con la otra cuenta, me sale ese mensaje con el error 8004884b.
    Ya le he cambiado la clave, pero sigue sin conectar. :errr:

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tambien uso el messenger 2011 version 15.4.3555.308 con el a-patch y en estos momentos tengo 3 cuentas conectadas al mismo tiempo.
    Verifica la version de tu messenger y reinstala el a-patch correspondiente.

5. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    u.u pues tengo instalada la ultima versión del msn 15.4.3555.308 y tambien el ultimo a-patch 143b18
    sigo sin poder entrar en la otra cuenta, reciniciaré y volveré a intentar ... no hay solución.:errr:

6. Hem27

Hem27 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Todavía se usan estas cosas?
    Jajaja no te creas.

Lo más lógico es que reinstales el a-patch 143b18. No es que yo conozca mucho del tema pero en mi corta experiencia este tipo de complementos no son de los más estables y te generan problemas cada cierto tiempo.

7. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    Hola man, gracias por tu respuesta.. el asunto lo solucioné cambiando la clave de mi cuenta alterna y poniendo mi equipo(pc) como equipo de confianza.. luego de ello pude ejecutar el msn sin problemas.. ojo yo uso windows 8. Al parecer en el nuevo sistema operativo para abrir cuentas alternas en el msn se tendrá que cambiar las claves y asignar el pc(nombre de equipo) como equipo de confianza. Solo asi se soluciona, es algo asi como una forma de seguridad.