error en navegador web

Publicado en 'Aplicaciones' por xalphabetax, 2 Abr 2012.

1. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Una consulta, tengo Windows xp con Internet Explorer 8 y tengo problemas para entrar en esta página (asbnet.com); probe lo siguiente:

- windows xp + internet explorer 8 (no entro, lo probe con 3 pc distintas pero el resultado fue el mismo)
    - windows 7 + intentet explorer (entro)
    - windows xp + mozilla firefox 11 (entro, fue probado con las 3 mismas pc que no entra con Internet explorer)

Ahora bien, puedo concluir que no se puede entrar con windows xp + iexplorer 8; pero la pregunta es por que?.
    si alguien tiene algun dato o forma de como resolverlo estare agradecido, no quisiera cambiar de navegador solo por esa que no entra a esa página.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Usando una maquina con WinXP e Internet Explorer 8, si pude entrar.

3. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Si te funciona en Mozilla Firefox, pues úsalo.
    A mi me funcionó en WinXp + Google Chrome.

No es recomendado ver paginas web en Internet Explorer, es el navegador mas ineficiente, inestable e inseguro de todos.

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    no se deberia tachar del todo a IE lo recomendable es no usar las versiones obsoletas y esto aplica tambien a los demas navegadores

5. xalphabetax

Registro:
    30 Oct 2009
    Pues aparentemente era problema de la misma página, porque ahora que la vuelvo a probar con iexplorer8 ingreso normalmente.
    Mas bien una consulta mas, alguien sabe de alguna página tipo (http://www.speedtest.net/) donde probar la velocidad de movistar 10mb; con las pruebas en la página de telefónica llega a la velocidad. pero con la prueba en speedtest no llega. alguna otra página para probar la velocidad de la línea.

Última edición: 2 Abr 2012
  6. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
  7. Rickymon

Rickymon Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    Win 7 64 + Chrome = Entró

pero se demoró

8. xalphabetax

Registro:
    30 Oct 2009
    Bueno al final parece ser que el problema era de la página, porque ahora puedo entrar desde cualquier pc, con cualquier navegador y sistema operativo. A veces demora un poco en cargar pero eso debe seguir siendo un problema en la página.
    Gracias a todos por probar tambien.

Última edición: 10 Abr 2012