1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Error en Servicio de Chistes desde el 196451225

Publicado en 'Movistar' por santi_dag, 25 Oct 2009.

1. santi_dag

santi_dag Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009

Hola al foro soy nuevo
    no tengo idea si mi poblema se repite en el foro
    asi que pido disculpas por ello y paso a comentales el asunto

Despues de una afiliacion al servicio, éste envia los chistes cada cierto tiempo con una llamada telefonica en donde tienes que levantar el fono para escucharlo y cuando cuelgas te envia un mensaje de texto indicando "Si te gusto el chiste envia un mensaje de texto a..."
    Algunas veces necesito mi saldo y si no contesto, insisten con llamadas continuadas y automaticas hasta que levantes el fono, hasta aqui todo esta bien.

El problema es que a veces necesito realizar una llamada y oprimo el boton rojo para que no ingrese la llamada de chistes que en ese momento intenta hacerlo

Logicamente no habra comunicacion y nunca oire chiste alguno pero resulta que aun asi despues mandan el sms respectivo que mencioné más arriba y por supuesto te cobran el dolar...

No se supone que si NO ingresa la llamada tienen que insistir posteriormente con otras llamadas y NO cobrar por un servicio que ni siquiera me da por levantar el fono ni por un segundo al presionar el boton verde.

Para los que quieran desafiliarse desde su celular comuniquense
    all 104 opcion1 (en español) opcion 6 al comunicarse con la operadora
    le mencionan su problema y pasaran a crearles un reporte de desafiliacion
    para el servicio de chistes, los que tienen estos problemas pueden desafiliarse enviando:
    un mensaje de texto GRATIS con la palabra SALIR al 2246 o tambien
    un mensaje de texto COBRADO (algo de 20 centimos con la palabra SALIR al 10021)
    y esperar la confirmacion de servicio desafiliado

el plazo para la confirmacion es de 4 dias habiles pasado estos dias si aun insisten con el servicio puede hacerse otra llamada al 104 y presentar el numero de reporte que les dieron mas arriba para que les devuelvan el saldo.

y bueno.. he sido lo mas cortez posible pero ya saben que comparte la mismo opinion sobre las quejas hacia movistar

eso es todo.

Última edición: 25 Oct 2009