Error en tarjeta de TV Kworld

Publicado en 'Hardware General' por YeLloW, 3 May 2013.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Hola.... hace mas d un mes compre una tarjeta analogica de tv kworld y he notado q aparecen unas rayas intermitentes como destellos en la imagen... tmb q algunas veces se congela la imagen pero se oye el audio...

queria saber si esto procede para reclamar una garantia o si me van hacer problemas, creo q tiene 6 meses de garantia..

aqui unas capturas... (he capturado de la entrada Compuesto xq no habia nada y con el fondo negro se ven mejor esos destellos):

si se ve una raya x captura es xq asi capta la imagen de la captura, pero otra cosa es verlo en tiempo real o en video, xq esas rayas aparecen a cada rato a lo largo de toda la pantalla...

ojala me puedan decir a q se debe este error, y si es error de fabricacion proceder a reclamar en garantia

espero sus comentarios, gracias

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Y has probado con otra antena o enchufándola al cable? Si esta en garantía y te da problemas puesa mándala de regreso.

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    la antena y cable no tienen nada q ver xq cuando selecciono la entrada COMPUESTO o S-VIDEO (y no tiene cable alguno conectado).. la pantalla se ve totalmente en negro y las rayas intermitentes o destellos se siguen viendo

voy a reclamar la garantia xq se congela la imagen y solo se oye el sonido ya repetidas veces

4. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    pruebala en otra PC, podria ser cosa de estatica o algun problema electrico de tu case... por mas que no tenga nada conectado esas tarjetas son analogicas, al mas mínimo ruido de la electricidad se distorsiona... es lo mismo que un televisor.

Si sigue igual, a la garantia... recuerdas que esas tarjetas no son tan buenas que digamos (ya deje un poco de info en tu otro post)

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    la unica opcion es probarla en otra pc?? si la saco y la malogro peor?? no hay algun programa para descartar algun problema?

acabo de detectar otro posible problema, cuando abro 5+ pestañas simultaneamente en ese momento se congela la imagen, y no me queda otra q reiniciar el programa para ver tv

eso tiene q ver con el procesador, memoria, motherboard o es de la tarjeta de tv el error?