[Win7] Error escritura 0000000000000000000000000 0000000

Publicado en 'Windows' por CUASIMODO, 5 Set 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Amigos bueno hace unos dias tenia un problema con mi computadora me salia "Error Dumping Physical Memory" Ahora trate de solucionarlo instalando los drivers mas actuales de toda mi pc completa, ahora viene el problemilla luego de hacerle esas actualizaciones debes en cuando enciendo mi computadora automaticamente se escribe 0000000000000000000000000000000000 sea cuando entro a google o cuando trato de escribir de la nada al comienzo no me era molestoso pero luego de la nada nuevamente se escribe 000000000000000000000000000 y ya se vuelvem jodido ese problema, Alguien que sepa solucionarlo o formateo mi pc? :hi: Gracias :yeah:

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    seguro se te ha pegado el teclado

3. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Jajaja ya sabia que alguien iva a decir eso :w0w: , pero lo he descartado ya que sino siempre se escribira "0000..000" y cada vez que reinicio mi sitema se escribe automaticamente los 0 y se vuelve molestoso todo esto ha sucedido luego de que actualizara mi placa Z87-D3HP de Gigabyte con el Easy Tune. Sera por eso o habra otra explicacion? :yeah:

4. Chelmi

Chelmi Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    Pues recuerdo que había tenido ese problema, y le pasé antivirus y todo lo demás pero el problema persistía, así que lo formatee y solucionado. Saludos.

5. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Bueno yo tambien le estoy dando su pasada de antivirus por ahora no bota problemas, Aparte de esto si le paso formateada tendria que instalar nuevamente los drivers actuales de la placa, etc... Temo que vuelva a suceder este bendito problema :plop:

6. Chelmi

Chelmi Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    Como te digo, sólo pueden ser 2 cosas o virus o el teclado, si ya descartaste teclado como dices entonces formatea y luego nos cuentas, sólo formateando estarás seguro 100% que no hay virus y de persistir el problema pues ya veremos, pero por ahora formatea recuerda que yo solucioné un problema igual formateando, aunque en este mundo quien sabe, pero por lo menos ya tienes un antecedente.

7. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Si claro esta pero lo malo es que si formateo tendre que instalar los drivers y me pregunto si volvera a suceder este problema, bueno lo formateare y ahi les cuento :yeah:

8. Chelmi

Chelmi Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    No te complique con lo de los drivers, solo entras a la pagina del fabricante y ahi debes encontrarlos todos, aunque el win7 por defecto te reconoce casi todos los componentes. Cualquier cosa me avisas para ayudarte. Saludos.

9. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Pense que restaurando el sistema se iva a arreglar pero nada ya lo hize hace 2 min :risota: , Ahora formateare todo deseame suerte nos vemos en 20 min. :paz:

10. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    sigo creyendo que es teclado si puedes prueba con otro :yeah:

11. Chelmi

Chelmi Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    Pues yo pienso lo mismo pero ya ha dicho que lo ha descartado, así que tendría que ser virus. Espero pueda solucionarlo con la formateada.

12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    capaz formateando , al poner el key automaticamente se escribe 00000000000000.... seguura pensando q tiene virus.

13. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Ya lo formate y ya no escribe ceros, a que te refieres con eso de key no entendi? :yeah:

14. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Pucha tengo el mismo error de 000000000000000000 he formateado y aun siguo con el mismo error por la p..................

15. Chelmi

Chelmi Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    Pero anteriormente dijiste que ya no escribía ceros, que pasó, es importante que recuerdes que hiciste desde que formateaste y cargaste el windows hasta que aparecieron los ceros. Saludos.

16. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    0000000000 Esos ceros que estan aqui<<<<< se escribieron solitos q raro ! Mira ayer cuando escribia una palabra me aparecia un 0 , por ejemplo queria escribir www antes de eso aparecia un 0 y luego escribia www. Bueno solo he instalado algunos drivers de la placa madre gigabyte y luego lo driver de la tarjeta de video, Pucha no se que hacer se tornan molestosos esos 0 de la nada se escriben... Formateo e instalo con otro disco de win7? Ya que utilize un disco q tenia seria q compre otro disco para formatear?

17. Chelmi

Chelmi Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    Sería bueno que todo lo hagas paso a paso, es decir consigue otro disco de instalación y formatea, luego carga el windows y observa que pasa, no instales ningun driver todavía. Desactiva actualizaciones automáticas apenas cargues el windows, mejor si lo haces durante la instalación. Esto la hago tomando en cuenta que ya descartaste 100% que no es tu teclado, sería mejor si te prestas otro teclado y lo pruebas con ese, recuerda que normalmente es problema de teclado, pero si lo descartas podemos pasar a otra solución. Resumiendo: 1.- Descarta teclado. 2.- Consigue otro disco de instalación. 3.- Formatea, instala el win7 y si reconoce tu tarjeta de video y te detecta la red desactiva actualizaciones automáticas, caso contrario lo desactivas apenas cargas el windows. 4.- Usa tu pc sin drivers y ve que tal va, calcula el tiempo que te duro desde la ultima formateada hasta que te salio el problema. Te dejo mi phono si deseas llámame pues ahorita tengo tiempo de ayudarte. 958845669. Saludos.

18. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Bueno si eso hare me comprare otro disco de instalacion, para reformatearlo, si ya descarte el teclado sino en estos momentos que te escribo apareceria el 0000000000000 mayormente aparece cuando reinicio la computadora o la enciendo. Gracias mi bro un gusto por tu buena ayuda :yeah:

19. Chelmi

Chelmi Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    Mi estimado, luego de formatear debes ir por partes y con calma, recuerda no instales drivers todavía, sólo úsala y ve como va, apaga y prende tu pc varias veces si no aparecen los ceros, pues es un avance, pero recuerda debes reiniciarla por lo menos 10 veces para asegurarte. Mira en verdad deseo que tu problema se solucione y te voy a dejar mis números para que me llames y poder ayudarte por phono: Ya tienes mi cel. ahora fijo: 2437144 si no estoy ahi me ubicas aqui: 2836115. Seguro lo harás en la noche, no te preocupes tu me llamas y yo te ayudo. aunque quizá lo soluciones tu mismo pero recuerda los pasos que te dejé. Cualquier cosa me llamas amigo. Saludos.

A CUASIMODO le gustó este mensaje.
  20. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Ok mi amigo gracias, buscare otro sistema win7 en un cd nuevo para ver q tal anda. :paz: