error evento 41 kernel power

Publicado en 'Hardware General' por itachi654, 27 Jun 2016.

1. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013

buenas estaba con mi pc bien hasta q me salio este error desde hayer en la tarde la pc se me reinica fui a eventos y vi este que decia critico alguien q me diga q puede ser mi pc trabajaba super bien estube jugando 2 horas despues estaba chateando volvi a jugar y se reinicio ya vas 3 veces q me pasa saludos

2. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    mira las temperaturas de tu pc si son elevadas o no, eso podría deberse a temperatura (la cual fue en mi caso) por eso se apagaba la pc y si tienes lo mismo limpiala (limpia bien la gpu y la fuente sobretodo). Ahora si tienes filtro de polvo en el case limpiarlo bien ya que tiende a acumularse, yo tenia ese error y me puse a limpiar todo el mismo dia lo limpie y dejo de apagarse la pc por el famoso Kernel error 41.

Por cierto ese error se da también por otras causas por lo que lei en microsoft support podrían ser desde temperatura hasta imcompatibilidad de drivers, etc.

3. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Error ID 41: Kernel Power
    El equipo se reinicia por alguna de estas razones:
    1. Recalentamiento: cambiar pasta térmica en el CPU (Procesador) y el en el GPU (Tarjeta de video). Limpieza de los disipadores de calor y ventiladores.
    2. Fuente de poder (Power Supply)
    3. Memoria (RAM): verificar
    4. Overclocking
    5. BIOS Setup: regresar a los valores predeterminados y de la misma forma en el OSWindows.
    6. Registro de Windows: regresar a un estado o configuración anterior del OS Windows.
    7. Temporales: eliminar archivos temporales de la cuenta del usuario

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Falta mantenimiento y cambio de pasta térmica. :cafe: