ERROR Google Chrome y Twitter

Publicado en 'Aplicaciones' por piporro, 2 Dic 2010.

1. piporro

piporro Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2010

La pagina de Twitter no me carga, y en su lugar me sale una especie de codigo fuente:

ya me esta hartando esta webada, lo he vuelto a instalar 20 veces. He pasado ccleaner, antivirus.

Tambien he provado con otros navegadores, opera, firefoz y ahi si abre normal.

EL unico problema es con el Chrome, que es el unico que me gusta

¿Que puede ser? Por favor no me pidan que cambie de navegador, quiero soluciones, gracias

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Última edición: 3 Dic 2010
  3. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Solo para descartar prueben con otro navegador por ejemplo Mozilla Firefox en estos momentos probe eh ingreso sin problemas a twitter!!
    si ingresan normal ya se be a alguna mala configuracion del navegador

4. piporro

Registro:
    23 Nov 2010
    Sorry.

Ya lo solucioné.

El problema era que tenia instalado el Internet Download Manager, cuya version 5.xx no funka bien con el Chrome, por eso me tiraba errores en Twitter y en otras paginas.

Bueno si a alguien le sirve mi consejo, pues ahi lo tienen. Suerte [​IMG]

P.D: prueben la ultima version del IDM (6.03) ya no tiene problemas con los navegaores.

5. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    por cierto para no crear otro tema respecto al IDM alguien sabe por q aveces cuando entro a una pagina me descarga un archivo q puede ser el sonido d la pagina oh otra cosa automaticamente??

6. piporro

Registro:
    23 Nov 2010
    Tienes que entrar a configuracion - Ficha General y al final busca "Customize IDM download panles in browsers" haz cilc en Editar y marca la casilla: "No capturar descargas automaticamente de reproductores web"

Suerte :biggrin: