error i.explore

Publicado en 'Redes e Internet' por cessar, 29 Feb 2008.

1. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008

HOLA a todos , tengo un problema desde hace tiempo , siempre q estoy navegando por internet , en ocasiones me sale el siguiente mensaje en una ventanita:
    Cuando entro en Internet me suele salir una ventana con los siguiente.:

iexplore.exe
    Iexplore. exe ha detectado un problema debe cerrarse
    Si esta en pleno proceso, puede prerderse la información con la que este trabajando.
    Informe a Microsoft de este problemaSe ha creado un informe de error que pueda enviar para mejorar iexplore.exe.El informese tratara como confidencial y anónimo.
    Para ver los datos que contiene este informe de errores, haga clic aquí.

Enviar informe de errores No enviar

tengo el windows xp con service pack 2 , siempre q sale ese mensaje le doy en no enviar , por q antes le daba en enviar informes pero no suceda nada , ahora le doy en "no enviar " y al hacerlo se cierran todas las paginas q tengo abierto en internet, aveces solo se cierran las paginas relaciondas al tema q esta abierto cuando sale la ventanita con ese error , pero tambien a veces se cierran todasl las paginas q tengo abiertas.
    porfavr si alguien q haya tenido el problema lo ha podido solucionar q me ayude con esto , por q es una verdadera molestia. gracias.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Tu problema puede deberse a infinidad de causas, entre ellas:
    • Un virus o spyware.
    • Un conflicto con algún programa residente en memoria.
    • Problemas de configuración del sistema.
    • Etc, etc.
    Se necesita mayor información para determinar la causa exacta y, en este caso, lamentablemente debo decirte que va a estar bien difícil dar con ella :(

3. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    debo agregar q ya he pasado mi antivirus y no ha encontrado nada, ya he eliminado todos los archivos en temp. y tambiien elimine el historial y la cookies , pero aun sigue el problema. kizas , por ahi alguien sabe q hacer. gracias

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Es casi normal que salga ese tipo de error en el ie6 ya que es inestable , seria buena opcion actualizarlo a la version 7 que es mucho mejor en todo sentido.

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    Te Dire Q Si Es Un Virus Lo Malo Es Q Este Desgracias No Se Va Detectar Como Un Virus Por Q Lo Unico Q Hace Es Reescribirte Varios Archivos Del Internet Explorer Y Bueno Una Ves Echo Se Pone Inactivo Y No Se Detecta Por Antivirus Conocido Te Recomiendo El Unico Q Lo Dtetcto .. Nod 32 Version 3.0 Es La Version Bussines Versiones Anteriore S Nada Le Hacen Y El Norton Antivirus... Es Q Lo Malo Es Q Se Pone Inactivo Y Cambia Su Codificacion ... Asiq Bueno Ahy Esta Tu Solucion Otra Es Formatea Tu Poc Y Listo Si Vas Apsara A Ie7 Va Ser Lo Mismo Asi Q Bueno Mejor Busca Esos Antivirus Si Deseas El Nod Mandame Privado Q Yo Compre La Version Original Y Te Puedo Hacer El Favor De Pasartela Bye

6. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    gracias arturojavier, yo tengo el antivir , y es un buen antivirus puesto q hasta ahoranada ha malogrado mi makina , no se si agregando otroo antivirus como el nod´pueda arreglarlo , por q kizzas hay una especie de conflicto en el sistema y en vez de solucionar , emeore las cosas. gracias

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si me dices los programas y caracteristicas de tu maquina te ayuda ten cuidado d einstalar la version 2.7 la q su e sbuena y no da problemas es la 3.0 vas a ver a un roboto tipo la pelicula yo robot en la portada si es esa si e sbuena sino avisame para ayudarte