[Win7] Error LogonUI.exe

Publicado en 'Windows' por Hipster, 8 Mar 2012.

1. Hipster

Hipster Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

hola al iniciar windows mucho antes de seleccionar un perfil o cuenta de usuario me aparece este error:

de titulo pone "LogonUI.exe No se encuentra el punto de entrada"
    y de mensaje lo siguiente: "No se encuentra punto de entrada del procedimiento CertGetNameStrinwA en la biblioteca de vinculos dinamicos CRYPT32.dll

alguna solucion?

tengo windows 7, i7, avg 2012

he eliminado todo virus, he pasado ccleaner. no hice lo de reparar el registro de windows porque no se como hacerlo. no que mas probar...

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    formatea tu pc no mas y luego haces un respalgo con ghost por si acaso te presenta un error en el futro

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    formatea nomas. así te olvidas de problemas.

pero si logras entrar a windows.. saca todo tu información y datos. antes.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    si ya con todo lo que has hecho sigue igual formatea nomas ps :D

5. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Un pequeña pregunta, ¿Haz estado jugando con los archivos del sistema? Para ser más exactos, ¿Usaste algún parche de temas o apariencia?

Si es así, arranca desde una CD Live (Pilitos, Mini Windows XP del Hiren's Boot, o algún basado en Linux) y copia los archivos LogonUI.exe y uxtheme.dll desde una PC operativa con Windows 7 a una memoria, y pásalo a tu PC, en la carpeta system32.

Comentas como te fue, o quizás ya hayas formateado :(

Saludos! :yeah:

Última edición: 8 Mar 2012
  6. Hipster

Hipster Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    la verdad es que no puedo formatear por no tener los discos de windows 7 home premium o ultimate, lo que podria hacer es restaurar a estado de fabrica, con el VAIO care y no se que *******. pero para eso tendria que salvar antes mis documentos, pero he leido un poco (1 resultado de cada 100 en google) comenta que LogonUI.exe se debe a virus... he pasado muchas veces el AVG 2012, me ha eliminado viruses, si. pero no se si todos. entonces si formateo o restauro a fabrica, no tendria sentido ya que mis archivos seguiran siendo los mismos :S no se que hacer

Última edición: 8 Mar 2012