1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Error luego de "instalar" TfSEO2

Publicado en 'Webmasters' por RAugusto, 4 Oct 2008.

1. RAugusto

RAugusto Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007

Not Found

The requested URL /foro/edit-this-from-admincp-than-forum-f63 was not found on this server.
    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
    Apache/2.2.9 (Unix) mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8b mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at torneosphotopainter.com Port 80

Eso es lo sale ¿qué pasó?

Cita:
    Warning: require_once([path]/includes/functions_tfseo.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/init.php(293) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/torneosp/public_html/foro/includes/functions_tfseo.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/torneosp/public_html/foro/includes/init.php(293) : eval()'d code on line 3
    Ahora salió esto! !!!!!!!!!

Urgente ayuda por favor!:

http://torneosphotopainter.com/foro/

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Veo que has desinstalado el TfSEO. Es lo mejor, créeme.

Yo usé ese complemento aquí en Foros Perú por casi seis meses y me vi obligado a desinstalarlo por la cantidad de bugs que tenía. Es un plugin problemático, en lugar de ayudarte en el posicionamiento del foro, empeora las cosas. Esto porque tiene un problema que te genera cientos de miles de errores 404 (no los vas a notar nunca si no haces un diagnóstico por tu cuenta).

En general, me he dado cuenta que es mucho mejor mantener a vBulletin funcionando con sus propias URLs. No son nada complicadas y muy por el contrario, son fáciles de recordar (más cortas).

El vBSEO tampoco ayuda en prácticamente nada (a mi parecer y según lo que he observado).

Lectura recomendanda: Dynamic URLs vs. Static URLs

Suerte :)

Última edición: 5 Oct 2008