Error Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Toxicol, 21 Mar 2014.

1. Toxicol

Toxicol Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2013

Muchachos paypal me esta tirando este error ya probé varias tarjeta y nada

esta cuenta la tenia asociada con pagun virtual resulta que tenia que actualizar mis datos de la tarjeta pagun hasta el 31 de enero lo cual no hice lo hice casi 20 días después ya que no la tenia en uso. cuando volví a actualizar los datos y todo me esta tirando este error probé otras tarjetas y sigue siendo el mismo a alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarlo ya he probado en todos los navegadores conocidos

espero me puedan ayudar

El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar.

2. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Pero si el error, te lo esta diciendo el mismo PAYPAL. acaso no te enteras????????????????.

me imagino que al actualizar tus datos te habran dado otra tarjeta de debito, con otro numero , ¿no?.
    pues ese debes actualizarlo en paypal. y debes de hablar con ellos para que cuando paypal se comunique con ellos no rebote.

es facil, ademas debes entrar a opciones de paypal y cambiar el numero de tu tarjeta con la cual te registrastes . a mi me paso y lo resolvi rapido

3. Toxicol

Toxicol Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2013
    sigue siendo el mismo numero solo cambio la fecha de vencimiento en pagum virtual. pero estoy probando con interbank y sale lo mismo :s

cuando me salio en paypa que tenia que actualizar mis datos yo lo actualize nomarl pero me tiro ese error luego elimine los daos de la tarjeta y trade de agregarlo denuevo y me siguio saliendo ese error y no se que hacer

Última edición: 21 Mar 2014
  4. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    Prueba sacando una tarjeta del Interbank costo 0 así no tendrás mas problemas.

5. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Escribele a lols de paypal y ve que es lo que ellos te lo solucionan. y no pierdas tu tiempo preguntando en este foro, pk aca nadie sabe que es eso, a la justas compran en Ebay, y eso.

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Que raro desde ayer estoy tratando de comprar la premium de bf 4 y me sale como operación declinada según por que el emisor de la tarjeta declinó la operación mi tarjeta de crédito que es del BCP llame al banco y dicen que ni se género una orden... solo me falta comunicarme con paypal a alguien mas que haya pagado hoy o ayer con tarjeta de bcp?

7. joelandy14

joelandy14 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    te recomiendo otra tarjeta, como payooner por ejemplo