Error PLAY PSN WS-37397-9 Play Station4

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por DIEGOPE1990, 26 May 2016.

1. DIEGOPE1990

DIEGOPE1990 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2016

Hola!! Tengo problemas para conectar mi play4 a mi router, el cual esta en buen estado porque funciona mis dispositivos menos el play. Cuando conecto el play compartiendo datos con mi cel o en la casa de un amigo si funciona el Playstation network. A alguien le ha pasado? Gracias de antemano.

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Prueba cambiando el cable de red.

3. DIEGOPE1990

Registro:
    26 May 2016
    ya lo intente :/

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Tu IP esta bloqueado para ingresar a la PSN, este error es común y suele solucionarse sólo en unos días.

5. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    bienvenido al mundo del nat3 xD

6. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Eso no es por el NAT 3, el NAT 3 sólo no te permite usar el chat de voz en los juegos. Este problema tiene que ver con el IP compartido, algún broder comete alguna falta (el plus gratis) y bloquean el IP como castigo por unos días y afecta a los demás que tienen el mismo IP.

7. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    a xuuu, entonces le queda esperar? o solicitar cambio de ip al operador

8. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Esperar nomas, el que te cambien el IP es todo un rollo.

9. DIEGOPE1990

Registro:
    26 May 2016
    Gente les comento ya logre solucionarlo, a varias personas les esta pasando lo mismo en todo el mundo , vi videos hasta en RUSO que obvio no entendía !! Pero lo que finalmente me dio la solución fue que llame a telefónica y pedi que me cambien al NAT2 , me dijeron que en 24 h lo cambiaran ( hay que insistir) , llame y me dijeron que ya estaba cambiado pero yo aún no podia ingresar al PS Network, le dije a la srta (que milagrosamente me atendió muy bien ) y le comente que era por el Play que no podia conectarme al decirle eso me dijo espérame un rato y elevo el tema a alguien que sabia solucionarlo y lo que hicieron fue cambiar de IP 100 IP 200 ( eso es lo que yo entendí).

Según lo que entendi telefónica te pone ip100 al inicio pero que esta red esta "saturada" y es más lenta, si te cambia a una IP200 ya es más abierto y rápido . Luego de este cambio ya no he tenido problemas!!

Espero que mi solución sea la misma con todos y si alguien puede explicarte esto de alguna manera más técnica lo agradecería pues despegues de horas intentando solucionarlo me quede con la duda de que fue lo que realmente era necesario que hagan!

Gracias por el apoyo!

10. will25

will25 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2016
    Buenas estimados...yo tengo el mismo error que mencionan (mas conocido como ws-37397-9) y lo que hago es apagar el modem unos minutos y después prenderlo, y todo solucionado. Pero el error mencionado es constante y tengo que apagar y prender nuevamente el modem, y eso es molestoso. Mi pregunta es que si alguien mas ha llamado a movistar para que le cambien la ip y asunto arreglado o hay otra solución en donde ya no tenga que resetear el modem???.

Buenas...yo pienso lo mismo...pero si compro ps plus legal ya no me bloquearan o tengo q pedir primero a movistar que me cambien la ip para luego adquirir el plus y no tener problemas en adelante???

11. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Yo uso el legal y eso me a pasado dos veces, el problema es que si existen varios usuarios de PSN que usan el mismo IP y si alguno de ellos se excede haciendo el proceso para tener el Plus gratis, bloquean la IP temporalmente y te perjudican.