[Win7] error raro ?

Publicado en 'Windows' por alexpein321, 18 Oct 2012.

1. alexpein321

alexpein321 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2012

Hola, Bueno tengo un problema soy un gamer y tengo un error desde que instale MCafee de Movistar. Bueno les explico: Mi error trata que cuando le doy clic a un juego o/u otro programa que trate de abrir internet, me sale un cuadro de error ahí les va la imagen. A ya desinstale el antivirus de MCafee. porque no lo podia borrar según movistar mi PC tenia virus. pero creo que ese antivirus me trajo el virus. por eso acudo a este sitio para que me ayuden o me den consejos.Gracias de antemano.Bueno no me deja publicar la imagen así que lo escribere: C:\Windows\system32\MSHTML.dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

eso es todo lo que me dice.cuando le doy aceptar... sale como 20 veces ese cuadro y de ahí recien sale el programa y empiesa a actualizarce despues sale un cuadro como para descargar le hago clic en abrir se habre solo el navegador y me sale las noticias del juego o/u otro programa ayuda por favor.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ya caiste en las garras del Mcafee, su desinstalacion es de lo mas jodida, tanto q todas las veces q he tratado de hacerlo, solo con una formateada pude eliminarlo ¬¬

De hecho es necesario tener un buen antivirus, si no puedes comprarlo pues hay varios gratuitos, pero x lo q mas quieras, no instales antivirus "made in wilson".

A hagal y Jpablosp les gustó este mensaje.
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo uso el mcafee virus scan antivirus enterprise , y no tengo problemas para desinstalar y volver instalar, que version te abra enyucado movistar , ami tb me querían vender eso, pero no acepte porque ya tenia uno, y aun así me seguían insistiendo que el de ellos era el mejor. hasta que le dije que el mio es original :jum:

ni modo tienes que florearles que su antivirus , esta defectuouso.

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    McAfee es una bola de grasa. Atrás quedaron los años en los que valía la pena (igual el Norton).

Y hablamos de hace 10 años :owned:

EN Claro también lo ofrecen como opción (15 lucas al mes), pero como ya tenía una solución antivirus no lo acepté.

Hablando de eso voy a jubilar al Avira, mucha ram consume (y me ralentiza el inicio de windows hasta 1 min). Qué chu si avast apoya sopa, vuelvo a instalarlo (fue por eso que lo cambié).

5. alexpein321

Registro:
    2 Set 2012
    Hola gracias por sus respuestas. pero sus opiniones no me ayudan en nada. lo que queria era que me den consejos o opiniones de como arreglar el problema : C:\Windows\system32\MSHTM L.dll
    espero más respuestas concretas.gracias de ANTEMANO.

A shifted le gustó este mensaje.
  6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps te recomiendo eset 5 y ejm mira este videito sldos

7. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Formatea hermano y si eres gamer no uses anti virus bueno yo tambien soy de jugar muchas cosas y no uso anti virus me parece una carga en vano al pc

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    sobre el mshtml32.dll, ¿Has probado reparándolo con windows?

Si usas win7, hay una forma de recuperar ciertos archivos de sistema a partir de un punto de restauración. Siento que la hicieron complicada, antes en win98 se podía reparar un archivo en concreto a partir del disco de instalación (la aplicación sfc).

O mejor aún, ¿Actualizaste a IE9? si la respuesta es no, HAZLO y resolverás tu problema (ese DLL es de Internet Explorer).

Última edición: 18 Oct 2012
  9. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    claro si es windows 7 puedes restaurar a una fecha anterior una fecha antes que instales el mcafee aun que tambien tiene windows xp restaurar sistema, y bueno si quieres un antivirus original de por vida seria microsoft security essencial bueno no es malo pero gratuito si es que tu windows 7 es original aun que = funciona en win7 pirata pero al final de la instalacion de ese antivirus microsoft desactiva la opcion de actualizacion automatica elegir la opcion no buscar actualizaciones.

y si es xp ahi si el antivirus microsoft te dira necesita validar windows....

Gracias

10. alexpein321

Registro:
    2 Set 2012
    Hola tu respuesta es muy útil. Mira ya reinstale mi sistema.pero el error persiste, y no puedo abrir el IE9,¿POR QUÉ? cada ves que hago clic al icono del IE9. más bien que me salga el navegador me sale el cuadro de descargas y cuando el doy clic descargar ahí recién se habre le navegador. no entiendo porque sera me puedes ayudar ?