Error: Reasignación no valida del sistema...

Publicado en 'Windows' por Saybaba, 28 May 2007.

1. Saybaba

Saybaba Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007

Hola gente, al momento de querer instalar el remote Administrator en su version 3.0 a modo servidor me aparecio este mensaje, lo raro es que al querer usar la calculadora por ejemplo tambien me aparece este error, leyendo por allí me encontre con que este error es debido a un par de librerias que se cambian al momento de actualizar el windows, recomiendan que se instale un parche el cual instale y hasta ahora sigue igual...tal vez haya tenido el mismo error y lo haya solucionado de otra maner, FAVOR postearla porque necesito instalar no solo este programa sino otros mas como el Visual Fox 9 y un traductor y a ellos tambien genera este error.

Gracias y saludos.

2. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Para restaurar esta DLL elige Inicio, Ejecutar, teclea regsvr32 /i shell32.dll y pulsa Enter (/i equivale a “install”). Un mensaje te informará de que el comando funcionó (puede que necesites reiniciar Windows para ver el efecto.)

3. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Eso siempre y cuando la libreria esta intacta, sino entra a CMD y usa el comando sfc /scannow para repararlo

4. neo2001bo

neo2001bo Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2007
    Otro tipo de solución

Para arreglar este problema tb puedes intentar desinstalar la actualización de seguridad KB925902. A mi me funcionó. Espero t sea util. Saludos