Error: sector no ubicado

Publicado en 'Almacenamiento' por Markhus85, 21 Ago 2010.

1. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010

yo tengo un problema parecido con mi disco duro samsung de 40gb idde este disco duro, lo tengo hace 4 años y no me a traido ningun problema hasta ahora que instale otro disco duro nuevo de mayor capacidad ide de 160 como primario y el de 40 como secundario la cosa es q instale el S.O. en el nuevo y la informacion quedo en el dissco antiguo hasta ahy bakan ,pero ala hora que kiero pasar la informacion del disco antiguo al disco nuevo me da el siguiente ERROR SECTOR NO UBICADO no se puede realizar el proceso,pero is la informacion lo veo q esta ahy, ahora se me an desaparecido algunas carpetas de fotos q lo tenia ahy,me dicen q el disco duro lo s sectores estan dañados ?? pero ake se debe esto si el disco de 40 no a sufrido alung daño externo,????

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Pues nunca veras el daño fisico real -salvo destapes todo el disco para que lo veas internamente y lo estropees de pasadita-, lo unico que te queda son las pruebas audibles y otras por software... Parece mentira, la gente siempre dice lo mismo: "todo estaba bien en mi casa", "nunca tuve problemas antes", "pero si tiene poco tiempo"... y llega el dia de modificar o limpiar algo... pfff... Hay casos en los que por corrosion se malogran pines, conexiones, etc.; justo cuando uno hace mantenimiento aparecen todos las desgracias, considerando el tiempo de uso pues tu disco ya no esta muy "pito" que digamos, tendras que copiar pacientemente cada archivo... :hi:

3. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010

entonces la marca es malicimmaaaa x q no me a pasado con otros discossss ¡¡¡ tu ayuda no esta muy claraaa ¡¡¡ weno ahora solo busco un software para repararsectores dañadosss si tuvieras uno ke me recomendarias te lo agardeceriaa ¡¡¡....

Gracias x la atencion prestada:chau:

4. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    :yeah:amigo esos sectores se pueden reparar usa el hiren boot, haslo arrancar desde el cd presionas primero la opcion 6 enter luego 5 enter.... asta llegar a las opciones, escoje tu disco aparecera la marca de tu hhdd ,y luego enter enter asta que empiese a corregir los sectores, es muy bueno yo lo uso espero ue te ayude:chau: