Error Steam

Publicado en 'Más allá del teclado' por IceQ X2, 1 Ene 2014.

1. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013

alguien puede entrar a la pagina de Steam. intento pero sale esto.

Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.

tampoco puedo entrar desde la aplicación dice.

No ha sido posible conectar a Steam.

2. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    El problema es general por lo visto, tengo el mismo inconveniente bro !

3. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    Ya veo. Aprovechando este tema sabes si hay alguna forme de eliminar una cuenta de steam tal vez enviando un mensaje al soporte?

4. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    no tengo idea, creo que no se puede.

5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    ultimamente steam tiene caidas, mas aun en el juego dota 2 que cae muchas veces por mes y son caidas largass

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo errores y caídas se debe a que ahora cualquiera puede descargar el dota2. No se sentía esta crisis cuando era Beta y solo algunos lo descargaban. Luego cuando a paso a ser publico y tenias que esperar una orden de descarga empezó a sentirse dado que los servidores de descarga estaban a tope, después se soluciono instalando mas servidores,
    Pero ahora que lo hicieron libre descarga, es decir que ni bien creada tu cuenta puedes descargarlo, empezaron nuevamente los problemas, los servidores no se dan a basto.

7. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    supongo q tendrán q aumentar sus servidores no ay de otra o prefieres q vuelvan a ser solo para algunos? y q tu no estarías incluido quien sabe incluso a los mas viciosos

pd: yo espere en la cola con mi numero como 2 meses creo o más y q ahora sea libre tb no me gusta mucho pero es lo q decidieron los dueños

Última edición: 2 Ene 2014
  8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Te soy honesto, por mi no me opondría si fuese privado, como en un inicio y si fuese de paga mejor, porque en un principio solo jugaban personas que sabían jugar dota, hoy te encuentras con todo tipo, feeder, rage out, noobs, Supuestos pro y demás, que en verdad no aportan nada a la comunidad de Dota2, cosa que antes no sucedía al tener un grupo de usuarios selectos.

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Creo que tampoco me haría líos si decidieran cobrar para descargarlo mas no para jugarlo. Compras tu licencia y el juego es tuyo de por vida. Lo que si me incómoda de tu comentario es que quieras excluir a los que son muy novatos, eso en parte es culpa de Valve por no mejorar el sistema de matching.

A Kopke le gustó este mensaje.
  10. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    ahora creo q no deja comprar nada porque!! quiero comprar skyrim q esta en oferta!! y no deja pero compre u. juego antes de ese normal tengo para comprar no esa me falte dinero en la cartera

11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Bueno, aclarando el termino, un novato puede ser reconocido y se perdona su poco nivel, lo que si incomoda es jugar con tipos, que son llorones, que se abandonan la partida porque se fueron al facebook, o insisten que sven no puede hacer de support, que dicen a gritos que su tidehunter es carry y demas cosas que no son de noobs, sino de gente que no merece ni siquiera estar en internet, siempre he dicho, si no le diste educacion menos le des una computadora, en verdad, he jugado con muchos del foro y aunque noobs ellos, nunca he sentido motivo para no jugar con ellos, pero si he jugado con personas nada deseables como "team" dado que paran insultando porque dicen ellos que no los avisaste, cuando le plataste ward, usaste el micro, diste advertencia, pero como ellos no se dieron cuenta, entonces se ponen afk y dicen que todos somos noobs, y blah blah blah, ese tipo de gente es la que no deberia permitirse jugar en el server, y antiguamente cuando solo habia betakeys, todos los usuarios por muy noobs que fueran no cometian ese tipo de infracciones, como dejarse matar adredemente. cosa que ahora si se ve, dado que muchos "Cabineros" estan entrando a jugar. Puedes consultar con muchos del foro, hemos jugado hemos perdido, y en lo mas minimo he renegado o he notado disgusto en ellos, por el respeto mutuo y nivel de jugador como persona existe en el foro, muy distinto cuando te toca cualquier wachiturro de no sabemos que cabina. Es tan cruel como juga con un Ruso o un Brasileño. Esas tal vez seria mi unica observacion. Actualmente hay juego de clasificacion en dota2, espero que esa sea la solucion para segmentizar los jugadores. Buen Dia :hi:

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Para ahorrarles la modorra lo resumo: "siempre he dicho, si no le diste educacion menos le des una computadora".
    Ellos son quienes más las necesitan. Ya depende de éstos si la convierten en una herramienta o en un vicio.
    Yo insisto en que si el juego fuese de pago y con un buen matching se liberaban del asunto.

A Kopke le gustó este mensaje.
  13. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    otra vez se cayo su servidor o algo por el estilo, no se puede entrar a la pagina de Steam.

14. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    la aplicación si funciona la pagina desde un navegador web no.

Etiquetas: