[Win7] Error tratando de instalar Network luego de upgrade de placa

Publicado en 'Windows' por kzuyEx, 22 Ene 2013.

1. kzuyEx

kzuyEx Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012

Buenas, luego de llevar mi PC al servicio técnico por un problema de apagado repentino se llegó a la conclusión de que al parecer el problema venía de la placa así que decidí hacer un upgrade de una ASUS M4A88T-V EVO a una Gigabyte GA-990FXA UD3.
    El problema surge al tratar de instalar el driver del Network apareciéndome el siguiente mensaje:

Mi conocimiento sobre software y hardware es extremadamente elemental así que agradeceré su ayuda fraternal y desinteresada :).

saludos

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Baja los drivers de la pagina, a veces al instalar los del CD por actualizar el bios no se hacen tan compatibles.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    todos los driver de la pagina de gigabyte, incluso el driver de red lo descargue de la pagina de realtek, ami hasta no me queria instalar el windows 7 tuve que descargar el driver y cargarlo por usb para que reconozca mis discos duros.

4. ElGuard

ElGuard Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Te recomendaría que hagas una instalación de windows fresca, es decir, formatea uno de tu discos duros y alli instala el windows y luego le pones todos los drivers y si aun persiste el problema pues lleva la placa a garantía. Otra cosa: no confies mucho en los tecnicos ya que hay muchos que dirian cualquier cosa con tal que les pagues mas.

5. kzuyEx

kzuyEx Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Holas, gracias a ambos por sus sugerencias. Perdonen la molestia pero ¿son estos los drivers a descargar ? :

http://www.realtek.com.tw/downloads...d=5&Level=5&Conn=4&DownTypeID=3&GetDown=false

Veo que para Windows 7 existen dos opciones :
    - Win7 and WinServer 2008 R2 Driver y
    - Win7 and WinServer 2008 R2 Auto Installation Program

¿Puedo usar cualquiera de los 2 mencionados o existe alguna diferencia notable?

Gracias por el consejo, luego de intentar mediante drivers consideraré tu solución, con respecto a los técnicos pues tomé en consideración la de 2 personas, el primero probó conectando y desconectando todos los componentes hasta llegar a la conclusión que el problema podría venir de la fuente y/o placa pero él carecía de fuentes reales o alguna otra placa para poder descartar esas 2 últimas. El otro técnico fue el de Compudel en donde lleve toda mi PC y seguía el problema del apagado, probó mi fuente con otra PC que se encontraba en mantenimiento y funcionaba bien sin ningún apagado. Luego de la instalación de la nueva placa no he tenido problemas de apagones repentinos (por lo menos hasta ahora) salvo el problema de que no puedo conectarme a internet desde mi PC :(.

saludos y gracias nuevamente por sus comentarios

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    como que no hay muchas opciones, si ese es y mejor el auto install.

7. kzuyEx

kzuyEx Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Hola, gracias por la respuesta. Creo que la diferencia es de elegir entre un Custom Install y un Express Install ¿Correcto? Pero ¿existe algo que debería o no debería instalar de usar la opción de Custom Installation?

salu2 :yeah:

Problema solucionado, gracias a todos .:yeah:

8. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
    Si tus conocimientos son muy elementales te estan hablando en chino te recomiendo que uses Driver Easy buscalo en google bajatelo instalalo da simples clicks en las opciones escanear y descargar el resto es puro sentido comun.
    La diferencia es que este aplicativo te detecta automaticamente el driver que necesitas y te conecta directamente para que descargues el controlador correcto, la desventaja es que todos los drivers que descargues desde esta aplicacion bajara a 30kbps maximo

Última edición: 23 Ene 2013
  9. kzuyEx

kzuyEx Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Ya solucioné el problema Mister, gracias de todos modos :yeah: .