[Win8] Error win 8.1 64 bits

Publicado en 'Windows' por robosanto, 11 Mar 2014.

1. robosanto

robosanto Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2014

Hola gente como están ,necesito de su ayuda no puedo iniciar mi windows me sale una pantalla azul explicandome que el error se encuentra en un archivo llamado winload.exe quisiera saber por favor como arreglarlo ; cabe señalar que el sin 8.1 esta crakeado con el KMS

Tengo conocimientos previos de informática creen que lo pueda resolver o tengo que ir a un técnico?

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pueden haber varias causas para tu problema, si nos das el mensaje de error completo se te podría ayudar mejor. En todo caso, aquí te doy una que soluciona un problema de carga debido a que el sector de arranque está corrupto.

Vas a necesitar el disco de instalación de tu Windows 8.1 y en vez de reinstalar debes escoger reparar, luego podrás escoger, entre las opciones de recuperación, la línea de comandos o CMD, ahí podrás ingresar el siguiente comando:

bootrec /rebuildbcd

3. robosanto

Registro:
    8 Ene 2014
    Ese es el problema. ,ya intente eso me meti a las bios. ,Lo configure para que bootee por la lectora ,al momento de que carga no me sale reparar windows .mas adelante podre mas detalles. Del problema

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    A ver...

1. Cargando instalador de Windows 8.1 GA Update 1 (vía USB pero desde el DVD es lo mismo).
    2. Se especifica el idioma que se va a instalar, formato de hora y moneda, teclado o método de entrada y luego se presiona Siguiente.
    3. En la siguiente ventana aparece la opción de Instalar ahora y más abajo hacia la izquierda la opción de Reparar el equipo.
    4. Una vez presionada la opción Reparar el equipo aparecerán 3 opciones, Continuar (sales de reparar el equipo y cargas Windows); Solucionar problemas (esta es la opción que debemos escoger) y Apagar el equipo.
    5. Una vez que hemos escogido Solucionar problemas se nos muestra una ventana más que dice Restaurar tu PC, Restablecer tu PC y Opciones avanzadas (ésta es la que escogemos).
    6. Una vez escogida Opciones avanzadas veremos 4 opciones más, Restaurar sistema, recuperación de imagen del sistema, reparación de inicio y Símbolo de sistema (ésta es la que debes escoger para intentar la solución que te di).

A robosanto le gustó este mensaje.
  5. robosanto

Registro:
    8 Ene 2014
    Si cargo el update en el USB ,este tiene que ser booteable?

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No es el update 1, es un usb booteable con el instalador de Windows 8.1 GA con el update 1 integrado. Tú debes usar el instalador que usaste pata instalar tu windows 8.1. Si sólo quieres instalar el update 1 el usb no tiene que ser booteable

7. robosanto

Registro:
    8 Ene 2014