Errores con net limiter 3 pro!

Publicado en 'Redes e Internet' por pablopzz, 29 Jul 2015.

1. pablopzz

pablopzz Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2014

Bueno en esta oportunidad tengo un lan Center pero como comenzo a aparecer el lag por que algunos abrian mucho yt o se ponian a descargar musica. Me puse a investigar sobre como controlar el bando de ancha y llegue a enterarme de los microtik pero por ahora solo instale el Net limiter 3 Pro en todas las pc

Pero solo tengo 6 pc y contando la Pc principal tengo 7.[​IMG]

Esta es la configuración que tengo en todas las Pc.
    Lo malo es que en algunos juegos se lagea asi como:
    - Wofteam
    - Rakion
    - Dota2

Y lo raro esque en League of legend o no tengo ese problema por que a mi parecer es mas sensible al lag.
    Me refiero al Ping.

y Si se preguntan por que esta en kb es por que un 100 kb es igual a 1m de bando de ancha , como llego a esa conlución por que si se fijan en la imagen solo llega 1m en speedtest pero en net limiter solo esta confugurado para 130 kb eso seria un ejemplo aqui hay otros ejemplos:

2. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015
    Qué es lo que quieres, que se pueda jugar Rakion y Wolfteam sin lag de manera online?

Yo siempre he visto que en los cibers la gente juegan con la gente del mismo ciber quizás por razones como esta.

No sabría qué decirte, actualmente yo solo tengo 4 megas de internet, hace unos meses tenía 8 megas y podía abrir videos de Youtube y jugar Rakion a la vez sin lag, pero si abría más videos a la vez el ping aumentaba, o sea, si quieres jugar online lo mejor es no ver videos porque te jalarán banda ancha, he escuchado que hay cibers en los que el lag no es problema y la gente puede jugar de manera online, pero esos son cibers especiales, me suscribo al tema para informarme :v

3. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Mira: cuando tu le pones el check a la pc con 130KB es que estas limitando todo a esa velocidad incluyendo los navegadores y los juegos; 130KB eso es lo que se come un video a 360p y lógicamente al cargar ese video estas haciendo uso de toda la velocidad con la que has limitado a una de tus pcs y por eso todo lo demás se te "lagea" por decirlo así, en cambio si pones limite de velocidad a la pc 200KB y luego asignas a los navegadores por ejemplo 60KB a los juegos 100KB y así estarías asignando velocidades que por lo menos te va a asegurar un optimo performance. Con 15mb para 10 o 12 pcs puedes asignar limites de 180KB a 200KB o mas según veas el consumo de la gente, otra cosa busca el net limiter 2.0.11 lo instalas en modo de compatibilidad con vista si es que tienes win7 o win 8 la configuración es mas fácil que el 3 y su monitor de red desde tu servidor te permitirá hacer esos limites de manera remota claro que el netlimiter 3 tiene esas funciones pero es un poco tedioso instalar y configurar mas cosas para que ande. tengo varias redes usando el net limiter 2.0.11 en win 8.1 para limitar el internet y créeme que alcanzo buenos ms con 18 pcs y 15mb a 180KB.

A DavidFirst18 le gustó este mensaje.
  4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    porque no pruebas con hardware

5. pablopzz

pablopzz Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2014
    Muchas gracias por esa explicación y si fuera harware que equipo de microtik seria?

6. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    no sera que cierran el net limiter por administrador de sistema?

funciona el audition o juegos que usan XTRAP? por que hace tiempo el xtrap lo detectaba como hack XD

7. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Sisisi Al igual que los juegos de Softnyx no te permitían completar la carga del juego y si era un problema ver el crash que tiraba a cada rato tanto con xtrap y el launcher de softnyx, hay un programa que se instala junto al net limiter, este deshabilita el proceso con nombre cliente del NL mas no el servise, el proceso cliente es el programa en si donde configuras los parámetros y los límites al estar deshabilitado no hay manera de cambiarlo, el proceso service me imagino que es el encargado de guardar la configuración y que este activo el programa, no se puede deshabilitar desde el administrador de sistema, el programa se llama "Process Lasso" con el deshabilitas el NL client y ya podrás usar el xtrap para audition y softnyx y también asegurar que cualquier mortal no cambie nada, y si por ahí aparece un curioso que está manoseando tu NL pues sabes no? usa el Shadow Defender o el deepfreezer.

8. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    has lo q te dice jaming, ponle 200kb en la PC del netlimiter q es la velocidad principal lo q esta dentro de la PC ahi puedes configurar las velocidades a tu gusto segun la aplicacion , ponerle a google crome 100kb al explorer tbm porseacaso lo usen, o capaz instalan un programa de descarga por ahi, y esos programas de descargas como son nuevos para el letlimer te van con la velocidad maxima por no estar configurado antes, tbm e usado es eprograma del net y es un poco tedioso porq no sabes q pueden instalar, y eso hay q limitarlo tbm, es mucho mejor si tienes en tu master tbm instalado y controlar el net en las demas maquinas y asi puedes ver el trafico y tu mismo de tu principal ver q aplicacion consume mas y q haigan sido instalado recien es trabajoso hacer todo eso pero es lo mas recomendable si usas el net, o si no usa un rb mikrotik para q controle tu ancho de banda y ala vez haga de router para q tu moden no lleve mucho peso, tbm por eso talvez se te lagea

9. ArtStyle

ArtStyle Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2015
    el probleam del lag.. redicaria en la limitacion en general q le pongas a cada pc.. si los progrmamas o aplicaciones exceden de ese limite en general es obvio q habra problemas de lagg..ya q estando la vel al limite general no permitira el ingreso de nuevos datos.. y ojo hablo de la vel de subida y bajada