[Win10] Errores de Inicio

Publicado en 'Windows' por francescoff, 7 Mar 2016.

1. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015

Hola Estimados, buenos dias con todos les comentare una anecdota mia con el WIN10, no lo puedo negar es un buen sistema operativo rapido y sobre todo buenas características incluidas iba todo tan bonito, pero luego lo deteste pero tambien es parte de mi culpa, tenia para antes el WIN 7 ULTIMATE trucho con la lincencia trucha tambien, y actualice el windows y pues a los 2 dias el windows defender de win10 me detecto como virus la licencia por el programa trucho y bueno a la hora de reiniciar la pc se demoraba y se demoraba que tenia que reiniciarlo y aun asi menos lenta podia ingresar hasta que despues al dia siguiente de esa situacion encendi mi pc y me salio error al iniciar la pantalla celeste con su carita :( y no pude reeparar mas el inicio no podia nada de nada de las opciones porque se reiniciaba a cada rato yo creo que no soy la unica persona :/

2. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Si usas pirata no te quejes, de todas formas es preferible hacer una instalación limpia.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Instalación limpia. :cafe:

4. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Te cuento algo que ya habras escuchado hay muchas personas que han traido su cpu y laptop por la pantalla celeste y ellos dicen que lo unico que hicieron fue actualizar a windows 10. Anteriormente tenian w7 pirata xD

Y asi microsoft genera ingresos para los reparadores :P ( i love microsoft)

A gnoto y francescoff les gustó este mensaje.
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Esas pantallas azules debe ser porque no se instalaron los controladores correctos y actualizados para windows 10.

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    si actualizaste de W7 puedes hacer un instalacion limpia desde W10 .. solo busca la opcion dentro del menu configuracion>Actualizacion y Seguridad>Recuparecion.

Si tu W10 esta activado se activara automaticamente cuando lo instales.. solo omite el paso de introducir la key

7. francescoff

Registro:
    1 Jun 2015
    Justo eso queria saber estimado, si se podia omitir la clave como lo hace windows 7 :), porque el windows defender por mas que lo desactive se vuelve activar y es muy complicado porque cualquier detalle te lo ve como troyano, pero el sistema operativo es muy bueno.

8. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Justo me pasó la semana pasada , se reinicia y así se queds en un reinicio infinito , lo malo de windows 10 es q no se puede entrar a modo seguro cuando está en ese bucle de reinicio infinitos sólo se puede entrar con el cd de instalación , para tratar de reparar windows busca un cd pirata ahí en wilson que sea la versión q instalastes , creo que es windows 10 pro

9. francescoff

Registro:
    1 Jun 2015
    Tengo ya el cd en mano lo probare , porque tienes razon tambien intente entrar como modo seguro pero nada , lo reparare con el cd si hay efecto gracias,

10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    yo dejare de usar W10 y creo Linux dentro de esta semana... no me esta dando buen sabor las actulizaciones ni el mismo SO... como q empiezan activarse sofwares y lo ponen lento... eso del encendido rapido es un efecto placebo porque una vez que estas en el escritorio se demoran en cargar los programas

11. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Últimamente el escritorio demora en cargar, creo que a estas alturas, un ssd no vendría mal.

12. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    la clasica de windows

13. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Francamente linux tampoco se salva, eso pasa cuando hay varias actualizaciones y varios programas instalados y que cargan en segundo plano.

14. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    pero el escritorio carga ultimo... hace 2 semana cuando recien inciaba el escritorio de W10, en la barra de tareas aparecia por 1s varias veces como q se abria y cerraba un programa.. despues de la ultima actulizacion ya no aparece

15. francescoff

Registro:
    1 Jun 2015
    Realice una instalacion limpia y esta corriendo de lo mas comodo :)

16. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    disfrutalo minetras dura esa velocidad

17. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Eso es lo malo de que se esté actualizando, esta tan parchado que no hay sombra del os original, aunque con una desfragmentación se soluciona en parte el problema, lo demás es la poca optimización del os.