Errores de novato en eBay

Publicado en 'Negocios en Internet' por palessa, 20 Jul 2012.

1. palessa

palessa Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012

Hola comunidad :),

Compré un CD+DVD de música (GBP 11.49) contenido en una cajita de cartón, el artículo figuraba como Brand New en el anuncio, y sí llegó sellado, pero todas sus esquinas están muy maltratadas, porque el plástico que lo envolvía estaba bien ajustado.

¿Valdría la pena reclamarle al vendedor? Sucede que ya abrí el empaque (el CD+DVD funcionan bien) y también ya le dí feedback (quizás fue este un gran error) :plop:. ¿Debería enviarle un mensaje interno? o ¿aprender de los errores de mi primera compra?

Espero sus consejos :yeah:.
    Gracias

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Creo que compraste un digipack, no?

El vendedor debio envolverlo entre 2 cartones para evitar que se doblen las puntas, pero tampoco es algo que haya hecho a propósito como para quejarte. Cuando compro libros de aamzon algunos me llegan tambien con las esquinas dobladas porque la caja no se ajusta bien al tamaño.

Si ya le diste el feedback ya fue, pero mandale un mensaje diciendo q tenga más cuidado para la proxima.

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

si ya calificastes y todo lo demas, ya es imposible reclamar, muchas veces solo se puede reclamar, siempre y cuando el producto llegara muy dañado, pero no quita que le informes al vendedor que si logran hacer otra venta, mejore el empaque. Otro detalle es que los vendedores informan que muchas veces los productos llegan maltratados ( golpeados y demas) por el mismo manejo en sus respectivos correos de cada pais.

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. palessa

palessa Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012
    Gracias Duohh. Sí, ese es el término. Tienes razón, tampoco es algo que no tenga arreglo. Se lo comunicaré, después de todo es un vendedor muy correcto y de buenas calificaciones.

----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 12:04 -----

Hola goganthes,

Sí, los dobleces y arrugas se pueden mejorar. Para la próxima compra deberé preguntar al vendedor sobre el estado del artículo y cómo lo envía. Y claro con tantas manipulaciones tampoco puedo esperar llegue siempre todo perfecto.

5. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    1er Problema El vendedor debio enviarte en una caja reforzada.
    2do Problema El sistema de Envio y Serpost que no es para nada cuidadoso con los paquetes.

Saludos

6. palessa

palessa Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012
    Estoy de acuerdo contigo Wiross, tal vez el primero por ahorrar costos y el segundo, estamos padeciendo una huelga en estos momentos, espero mejoren su situación pronto.

Saludos