[Win7] Errores de Windows Live 2011

Publicado en 'Windows' por Belamino152, 18 Jun 2011.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola como estan alguno de ustedes ha probado la suite Windows Live Essential 2011. Yo si la he probado y puedo decir que tiene herramientas muy buenas. El windows live mail me parece un programa bastante bueno, la galería fotografica y el windows live movie maker me parecen muy buenos, lo mismo el programa windows live writer. Sin embargo he notado algunos errores que aparecen de la nada y no me dejan cargar mis imagenes en skydrive. Debido a esto no he podido compartir imagenes en skydrive, crear galerías ni enviar fotos a través del correo. Cava vez que trato de hacerlo me sale el siguiente error 0X8CCCD033 que no se como resolver. ¿Alguien más ha pasado por problemas similares para cargar imagenes a su cuenta de skydrive o envíar galerías de fotos por correo con estos programas? Please por favor respondan pues es una verdadera lastima y un verdadero desperdicio que estos programas tan buenos no se puedan utilizar al 100% por causa de estos problemas.

:hi:Desde ya les agradezco todo su apoyo y colaboración.:wow:

----- mensaje añadido, 18-jun-2011 a las 02:01 -----

Hola además del problema ya mencionado cada vez que trato de cargar imagenes en skydrive a través de la galería de fotos de windows live me sale el siguiente error: 0x80042f39.

¿Alguien sabe por que sucede este problema?:wow:

2. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    puxa man deberias optar por una reinstalacion
    como es supongo el paquete windows live essentials
    o anda al panel de control, agregar o quitar programas y ubica el windows live
    dale clic y puede ser que te aparezca reparar o algo asi.
    ok!

3. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    exactamente reinstala wlm 2011, acabo de bajarla e instalarla y todo ok...