Es Buen Momento ?

Publicado en 'Hardware General' por Dash8017, 15 Jun 2014.

1. Dash8017

Dash8017 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2014

Pensaba en comprarme un pc de gamma alta (Para gaming, y diseño) a finales del 2014o comienzos del 2015 , pero he leido que hay muchas novedades tanto en procesadores como las memorias ram ddr4 a la vuelta de la esquina , he visto comentarios como : " El que se compre una muy buena pc este 2014, el 2015 se va a querer cortar un huevo "
    Así que esto me puso algo indeciso , y quisiera preguntarles ,¿Si de verdad va a ser significativo estos avances que están a la vuelta de la esquina?, ¿ Vale la pena esperar hasta mediados o finales del 2015 a la llegada de todas estas tecnologías , y aguantar un año y medio más con un pc de gamma media?
    Gracias de antemano a cualquier aporte y sugerencias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la 5ta llegara a precio premium de estreno osea la placa y el micro y en un mes mas a peru , luego despues cuando vean que no sobrepasa mucho a la de 4ta pues entonces veras que haber esperado a la 5ta fue un error , pero si aun asi quieres ir por la 5ta puedes comprar placa que aguante 5ta y meterle 4ta y despues cuando baje la 5ta vendes el de 4ta y compras el de 5ta

3. Near

Near Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
    Yo esperare la 5ta para que los precios de la 4ta bajen y renovar varias cosas. :)

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cuando salga la 5ta y vean que no es tan rapida entonces los precios de la 4ta repuntaran igual que con la serie 7 vs la r de amd

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    clase de programas vas o mover con una pc q sirve para jugar, un diseñador usaria una video matrox o quadro no una gtx o hd, por el mundillo gamer ahora salen cpu y gpu a cada rato y es algo absurdo crear hardware de tan alta potencia como si hubiese humano capaz de aprovechar ese poder en algo q no sea videojuegos, yo tmb era un fan de lo ultimo con mucho esfuerzo compre mi q96xx no paso mucho tiempo y aparece la se serie Ix de intel y los bulldozer amd obviamente como buen inconforme mute a bulldozer... Me di el gusto y vendi mi pc y regrese a mi q96xx y a mi video matroxx q obvio no sirve para jugar

6. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Si te la compras por estas fechas y de cuidarla bien, lo mas probable es que tu pc de gama alta pueda al menos ser considerada una de gama media-alta dentro de 4 años e incluso mas, aunque sinceramente dudo que vayas tener ese mismo equipo por mas de un lustro, lo mas probable es que para esas fechas hayas cambiado algunos componentes ya sea por fallas o para hacer upgrade...

En fin, la tecnologia es asi, al poco tiempo sale algo levemente mejor y al poco tiempo de eso ultimo tambien, lo cual no quiere decir que tu compra sea mala o tu equipo vaya a quedar obsoleto rapidamente. Lo concreto es que mientras no te animes simplemente no tendras nada y seguiras esperando y esperando y sobre eso esperando...