¿Es buena esta Acer aspire V3(nueva edicion)?

Publicado en 'Laptops' por maguillo, 29 Ene 2015.

1. maguillo

maguillo Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013

Hola, estoy interesado en comprarme una acer aspire v3-472g-579L, es un modelo reciente que fue lanzado solo para Latinoamerica, por lo que es dificil encontrar reviews de esta maquina.Bueno su precio es realmente comodo, seria 1000 soles menos por una asus con las mismas prestaciones:
    Acer v3:
    -Core i5 4210u
    -almacenamiento 1 Tb
    -6gb ram ddr3
    -pantalla LCD 14"
    -2gb Vram Nvidia 840m
    -Puertos usb 3.0 y 2.0

Y esos son las caracteristicas mas resaltantes, es precio es de 2100 , por lo que me da la duda que si esta laptop me durara mas de dos años o menos de dos años , ya que he leido comentarios de personas que han tenido malas experiencias con esta marca ,pero era comentarios antiguos,por lo que quisiera saber que tales han sido sus experiencias con esta marca, porque el precio luce tentador, ya que la misma maquina en la marca asus sale 900 soles mas.

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    He visto varias Acer durar años y años (4-5). Mi hermana tiene una y esta perfecta.
    Por las especificaciones parece buena y no muy calentona, ya que usa Haswell y GT 8xx, pero depende que uso le vas a dar, me parece que el tipo de cooler y materiales de este modelo no están pesados para ambientes difíciles, ademas usa un HDD mecánico; si la cuidas te va a durar.

PD: Donde la has encontrado a ese precio?

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Tengo una Acer más de 2 años 2 core dúo y no e tenido ningún problema al contrario me ba muy bien la q bas a comprar siendo una i5 Te hira mejor q la mía no compres laptos con AMD

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ninguna laptop es mala solo que que saberla cuidar aunque eso no aplica a las laptop advance que no tienen remedio

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Son buenos equipos. Sólo tienes que saber cuidarlos.
    Esa Acer no está mal. Aunque probablemente la batería sea de 4 celdas.

Saludos,
    JP

6. maguillo

Registro:
    28 Dic 2013
    En mercadolibre, ya que aun no estan vendiendo esa maquina en wilson o compupalace porque es un modelo reciente.Lo que me preocupa es la pantalla LCD ya que es mas fragil que las LED, y tambien quisiera saber que placa madre tiene.

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Es verdad el LCD no están resistente a impacto como los LED y como mencionaba antes un disco convencional es mas delicado que un SSD, todo depende que uso vas a darle, por ej: si la llevas a una mina o algo así no te va a durar.

La placa exacta no la sé, tiene q ser hecha por Intel pues usa socket FCBGA1168 pero no hay mayor información.

8. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Esa Laptop la compre en oferta a 1699 en oechsle muy buena para lo que vale he visto asus tener las mismas caracteristicas y costar poco mas mil soles mas

9. maguillo

Registro:
    28 Dic 2013
    Y que tal ..es buena? se calienta?

10. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Es buena rápida varios juegos los corre a full settings obviamente se recomienda una base ventilada para darle a full sin comprometer la duración de los componentes ya que varias laptops mueren al desoldarse la placa de video por el excesivo calor que llegan a producir pero pese a eso yo la uso sin ventilación adicional ya que juego casualmente en esta maquina, por el precio esta mas que buena.

11. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013
    La maquina es buena por ese precio, pero ten en consideración que el touchpad después de un tiempo tiende a dejar de funcionar, junto con el wifi pues al calentarse la tarjeta (atheros) esta pierde la coneccion, por otro lado el adaptador de corriente tmb se deteriora rapido y dependiendo de la intensidad de uso puede salirte bueno y durar 1 año como tmb que a los 3 meses se queme. Si aun asi estas dispuesto a tolerar estos"pequeños inconvenientes" entonces dale y evita derribarla pues esa pantalla LCD es muy fragil. Saludos.

Etiquetas: