Es buena esta adquisicion (Laptop AMD)

Publicado en 'Laptops' por canondegeminis, 20 Abr 2015.

1. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015

Que les parece esta notebook? esta a buen precio, sale agotado pero tengo la esperanza de que regrese !
    Alguien a probado estas caracteristicas? Le hace frente a un Core i5 de 3ra ó 4ta o es inferior? Esos graficos Radeon R5 sirven para jugar de regular al menos?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una apu en laptop no tiene la ventaja de las RAM en pcs de torre

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues.... yo no iria por hp para comenzar , una lenovo i3 de 4ta gen rinde en video casi lo mismo y en procesador regular mas que ese apu

4. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    Calla NVIDIA fanboy,
    No le hagan caso a mi amigo peppa pig

Es buena laptop, pero nunca estuvo a ese precio, digamos que es un pequeño juego de marqueting, un ejm seria que mañana se le acabe el stoxk de las VGA r7 260x a memorykyngs, y ellos en su pagina pongan 250 soles, todos pensaremos

5. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    pero me han dateado un par que ya lo compraron a este precio y es posible que halla mas lote, en saga vi unas similares de 1600 a 1800, pero con Beats audio que esta no tiene ....

(Porque peppapig xD)

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    fullca esta es tu nueva multicuenta? que tal , andas en algun concurso de belleza? o algun concurso de disfrazes en donde no sospechan que lo tuyo es natural?

el beats audio no es nada de hardware , es una especie de certificacion que dice que configura los bajos de una forma optima pero nada que ver , en todo caso busca una lenovo , no sabes cuanta gente tiene problemas con hp

si te interesa buen audio debes buscar una placa con buen chip de audio y usar presets de ecualizador , pero en vez de invertir en una buena laptop primero necesitarias unos buenos audifonos , unos brainwvs son los que yo uso , si usas un buen programa de audio es exactamente lo mismo que cualquier laptop sin chip de audio grafico como esta laptop que mencionas

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo la compre a ese precio para mi sobrino, el dota lo corre sin problemas, claro, no a full. Pero eso si, no pienses en usar una laptop para jugar, que sea solo ocasional. Estoy esperando tambien que salga otra vez en stock para comprarme otra para mi uso personal, mas que todo para viajes.

8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Yo he visto una Asus i5 de cuarta generación con 1 tb de dd y 4 de RAM a 1800 en ripley

A Tatsudio le gustó este mensaje.
  9. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    "Producto agotado" :giggle:
    Si puedes conseguirte una a 8Gb estarías más que listo.

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    AMD A10 es similar a Core i3, el A8 debe ser un poco menor....las AMD se calientan un montón pero nada que no pueda solucionarse con una buena base con ventilación. ¿ Problemas con HP ? Personalmente no he tenido ninguna y tengo 2 laptops HP en casa funcionando sin problemas hace varios años.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    No si es una version U, hasta un Nehalem Pentium destruye ese i3 U.

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si , la exepcion son las versiones de ultrabajo consumo , no entiendo como pueden nombrar i7 a un dual core de menos de 2.6 ghz en velocidad base