Es buena esta ASUS G71GX

Publicado en 'Laptops' por STRIKSHARK, 5 Abr 2011.

1. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011

Hola gente de peruhardware :hi:, les comento que un pariente mio esta por regresar de EE.UU :yeah: y le hice un pedido de una laptop ASUS G71GX, que por donde esta el dicen que es una buena laptop y corre juegos a casi perfeccion total al precio de 1299 dolares:cray: :(.
    Mi duda es la siguiente sera buena su configuracion, porque ya mande el dinero y esta comprado y esto es lo que tiene en sus especificaciones:

Procesador
    Intel Core 2 Quad Q9000 2,0GHz / 6MB / 1066Mhz
    Placa
    Mobile Intel PM965 Express Chipset + ICH8M
    Memoria
    6 GB (3*2024) DDR2 800 MHz Intel Turbo Memory Technology with 2GB NANDFlash
    Memoria maxima
    8 GB
    Disco duro
    1 Terabyte 500 GB + 500 GB SATA 5400rpm
    Unidad optica
    Blu-Ray Disc
    Lector de tarjetas memoria 8/1
    SD,MMC,MS,MS-Pro,mini SD w/ adapter,MS-Duo,MS-Pro Duo via adapter
    Pantalla
    17 pulgadas TFT WUXGA 1920*1200 de resolución Wide Screen, Color-Shine (Glare-type),Tecnología Asus Splendid Video Intelligent
    Graficos
    nVidia GTX 260M GDDR3 1 GB VRAM dedicada
    Multimedia
    Intel High Definition audio, incluye el sistema Dolby Home Theatre, 4 altavoces 1 x Built-in Subwoofer Altec Lansing de ultima generacion
    Modem
    56 K
    LAN
    10/100/1000 GigaLan
    Wireless (Conexion de red inalambrica)
    802.11a/b/g/ Draft N
    Bluetooth
    Bluetooth V2.0+EDR integrado
    Bateria
    Li-ion 8 celdas 5200 mAh
    Teclado
    completo con funciones cont eclado numerico + TouchePad
    Camara integrada
    2 Mpixelss
    Puertos I/O
    1 x Microphone-in jack
    2 x Headphone-out jack (S/PDIF) (1 with S/PDIF)
    1 x TV Out (S-Video composite)
    4 x USB 2.0 ports
    1 x IEEE 1394 port
    1 x RJ11 Modem jack for phone line
    1 x RJ45 LAN Jack for LAN insert
    1 x HDMI
    1 x CIR for remote controller
    1 x E-SATA
    1 x TV Antenna Input
    1 x Light sensor
    1 lector de huellas dactilares
    Dimensiones
    41 x 29.8 x 3.84 – 3.94 cm (W x D x H)
    Peso
    4.8 Kg.
    Garantia del fabricante
    2 años de garantía internacional Asus

Bueno eso es todo lo que me pudo decir, mas me emocione porque tenia el grafico dedicado de GTX 260, e tenido este grafico pero para pc y me a demostrado que es muy muy bueno ya que pudo jugar muchos juegos a altas resoluciones y a todo alto.
    No se si gaste mucho por muy poco o va a tener cuello de botella con ese micro y memorias??
    Bueno eso seria todo

Última edición: 5 Abr 2011

2. goldax

goldax Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    yo tengo la version gv51x y es una maquinasa

3. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Como harías con la garantía?

4. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Dice garantia internacional asus, pero en si no se??? pero bueno aunque sea por el precio creo que esta bien para lo que tiene o no???:paz:

5. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Lee bien el fin print. La garantía internacional está sujeta a las limitaciones de modelos y accesorios del país donde la tramitas. Aca en peru no hay nada del tipo de componentes del modelo que quieres comprarte así que lo más probable es que tengas que enviarla de retorno para que la reparen. Eso no pasa con marcas que tienen fuerte presencia local como DELL o Alienware por ej.

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    AAAAAAAA ya sone entonces :plop: porque ya esta comprada, y llega aca dentro de 1 semana, pero bueno no e tenido problemas con mis cosas antes asi que dudo que me presente problemas, ahora si en caso no hay garantia aca en peru sobre ASUS tienes razon pero bueno sera motivo para no darle como a hijo.:paz:

7. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Pues yo te recomendaría retornarla. Para empezar el procesador es viejo (como la laptop) y lento y la video debe tragar energía por lo cual más que laptop hara las veces de desktop. Sorry no es mi afán estar criticando una compra pero en este caso es inevitable, barata barata no te ha salido.

Update: el RAM de tu Asus es DDR2 y el ICH es el 8, definitivo viejo retórnala.

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 12:12 -----

Esta es mucho mejor opcion en todo, el modelo no tiene ni 2 meses en el mercado, es más potente y tiene garantía en el Perú de hasta 3 años.
    http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?c=pe&cs=pebsdt1&l=es&oc=LV375BHIES&s=bsd

Última edición: 7 Abr 2011
  8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno confiare en ti porque ya van 3 personas mas que me dijeron que es muy tragona en respecto a bateria por el GXT260M que come mucha energia, solo tiene 2 dias de ser comprada ni abierta espero que me la cambien por otra, espero tambien encontrar buenos modelos hay, entonces a hacer llama internacional. Aver si posteo los modelos que tienen para ver si me puedes ayudar.

PD: Ahora que veo eres vendedor autorizado podrias mandarme los precios de estas hardware: Gigabyte MA74GMT-S2, GA-MA78LMT-S2, GA-88GM y SEMPRON 140

9. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    En EEUU es comun que acepten el restock del producto si no estás satisfecho. En este caso tu argumento podría ser el que te han vendido un equipo que aparentaba ser potente y moderno cuando no lo es lo cual te ha dejado desanimado. Én caso no atraquen es cuestión te contactes con la oficina o bureau de atención al consumidor en el estado o ciudad.

10. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Ok gracias gracias por tu ayuda :wow::yeah:

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 12:57 -----

Amigo AREVILLA, me dicen que cuando fue comprada le dijeron que en caso de no ser grato el producto podia cambiarse sin problemas, ya lo mande a que lo regresen y poder llamar mas tarde y ver que otros modelos tienen, me comento tambien que vio muchas laptops en procesadores phenom y core i7 las dos con doble tarjeta de video en Crossfire, cual de estos me recomienda ojo que la quiero para jugar a full todos los juegos.

11. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Seeeee. Pero pide refund mejor :D

12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    STRIKSHARK si la estas pidiendo solo para jugar olvídate de esa DELL con esa video NVIDIA GeForce GT 525M vas a sonar en grande.

"
    Because the GeForce GT 425M features a new architecture, the performance is not comparable to older chips with a similar core count. The DDR3 graphics memory combined with the 128 Bit bus should be the bottleneck of the GT 425M. In our tests with an Acer Aspire 5745PG pre-sample, a GT 420M performed on average between a GeForce GT 330M and GT 335M. Therefore, the GT 425 should be a bit faster than the GT 335M. Nvidia positions the card against the Mobility Radeon HD 5650.

The gaming performance of the GT 425M is sufficient for medium detail settings in modern games like Battlefield Bad Company 2."

PD: El 525M es practicamente lo mismo que ese 425M solo que con clocks más altos.

13. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    La GT525 es ligeramente más rápida que la 4670, lo cual atienda bastante bien a la mayoría de usuarios de laptops. Pasado eso está la GT 555 casi al nivel de la GTX 260 en rendimiento pero superior en eficiencia. Además de otras opciones más potentes propias de equipos más caros. Es bueno siempre seguir una observación de una sugerencia solidus :D

Última edición: 7 Abr 2011
  14. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Aver ya me pasaron los datos de otra mejor porque el resto esta monce mas estoy inclinado a esta:

Batallon 101 X8100-U3 de 18.4 Full HD de 1920x1080 LCD

Procesador
    Intel Core i7-740QM 4x 1.73GHz / 6MB​
    Memoria
    8GB 4GB x 2 DDR3 SDRAM Corsair​
    Tarjeta de Video
    2x ATI Mobility Radeon HD 5870 – 1GB – crossfire
    Unidad de disco duro
    640 GB 7200rpm Serial-ATA ​
    Unidad Super duro portatil delgado (hasta dos discos duros de 640 GB de capacidad cada uno o dos DSS con un total de para formar 1 TB)
    Unidad optica
    8x formato dual DVD + R / + RW
    Flash Media Reader/Writer
    Flash Media Reader
    Writer ​
    Incorporada de 7-en-1 lector de tarjetas multimedia
    Tarjeta de sonido
    De primera calidad a bordo de sonido 3D Surround
    Tarjeta de red
    Incorporada de 10/100/1000 Mbps LAN
    Fax Modem
    Construido en 56K V.92 Módem Fax
    IEEE 1394 FireWire Tarjeta
    Incorporada 1x IEEE 1394 FireWire Puerto
    Adaptador de red inalambrico
    Estandar 802.11 b / g / n Wi-Fi
    Sistema Operativo
    Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits + Office 2010 (Incluye versiones basicas de Word y Excel) - 64 bits
    USB Accesorios
    4x USB 2.0 + 2 USB 3.0
    Funda de transporte
    Gratis estuche de lujo
    Camara de Video
    Camera​
    Integrada de 2.0 mega pixeles de camara de video digital
    Garantia
    Garantía limitada de por vida

Sobre la garantia creo que no tengo problemas ya que mi hermano viaje 2 veces al año y en caso falle el la puede llevar, aunque dudo mucho que utilice la garantia porque hasta ahora todo lo que e comprano no a tenido problemas

El precio es de 1999 dolares :ptm::paz:

15. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ese modelo es una bestia, por ello el precio.

La GT525 no es una mala tarjeta, pero no es para jugar a 1600x900 en calidad alta y con filtros, a lo mucho en calidad media sin AA ni FAA (como el HD4670).

Ahora eso dependerá de los juegos que instalará STRIKSHARK.

Esa HD5870M tiene un rendimiento de un HD5770 por lo que no es novedad que su CF tenga el nivel de un HD5870 desktop a un poco más.

16. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Eso quiere decir que es una buena laptop, como para jugar a casi full o no!!!

17. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Basicamente tendras la potenciua de una 5870, al menos según lo que estima Solidus. Eso si espera un tiempo de batería muy corto, talvez 1 hora o menos en juegos y 2 o 3 sin ellos, además del super peso de este tipo de laptop.

18. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011

La frege con el precio, ahora a pagarle mi deuda con mi hermano ya que el precio real fue en si de $ 2,384.00 de la Batallon 101 X8100-U3 y no como dijo de $ 1,999.00 asi que a pagar la diferencia :(

19. SYSTEM_CAMACHO

SYSTEM_CAMACHO Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2011
    Que chingada, para ser un portatil esta rechingon, buena opcion niña tu si sabes eh... Orale y cuanto tiempo de Garantia abra por ello ? es internacional mencionas?