Es buena esta fuente COOLER MASTER?

Publicado en 'Comprando una PC' por Renato77, 2 Jun 2013.

1. Renato77

Renato77 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2013

No se si se acuerdan de mi de este tema peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2930685#post2930685
    Al final el ventilador de mi fuente no giro y he decidido ir a MK para reclamar. Creo que es por la cantidad de carga que pide la feunte para girar, mi pc nunca va a dar esa carga pero se calienta mucho y aun asi el ventilador no gira
    Queria saber que opinan de la FUENTE 620W COOLER MASTER Silent Pro M2 80p BRONZE . Saben si les digo que quiero cambiarla por esa acepten?(claro que pagaria la diferencia) Ayuda de alguien que a tenido experiencia con esa tienda

Última edición: 2 Jun 2013

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No es una mala fuente, pero no es mejor que la que tenias. Busca una Antec o Corsair, Cooler Master para fuentes deja bastante que desear.

3. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
  4. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Creo que el usuario ya tenia esa, ve por una Antec HCG 620W.

Si tu fuente no giraba el ventilador y donde la compraste no te pasan garantia, deja que muera y luego tendra que pasar (si es que esta fallando el ventilador y calienta, en algun momento morira)

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    aprovecha y pide un fuente para los nuevos intel haswell, jajaja , quien sabe de repente te cae un billete y armas tu i5 haswell, fuera de broma como estara el case de tu cpu , yo antes tenia case genericos y era para freir huevos en la parte de arriba.

6. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
    El problema es que en MK no venden fuentes antec (en su pagina no las he visto), por eso queria su opinion sobre la FUENTE 620W COOLER MASTER Silent Pro M2 80p BRONZE
    y si saben si ellos te permiten cambiar un producto?

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si no hay Antec (pide que te la traigan, seguro la consiguen) compra Corsair o XFX, Cooler Master dejalo como penultima opcion, luego estaria Thermaltake.

8. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
    sky net entonces si yo les digo que quiero cambiarla no me va a hacer ningun problema (tienes experiencia con esa tienda?)porque creo que la fuente no esta malograda solo que mi pc no llega a la carga que pide para que el ventilador gire. Hacen devolucion del dinero?
    mi pc
    procesador: amd athlon(tm) 7750 dual-core processor 2.7ghz
    placa: gigabyte M61PME-S2P
    ram: 2gb
    targeta de video: radeon 7750
    fuente: CORSAIR TX650 V2 80plus BRONZE
    Disco duro de 320 GB (720rpm) sata ll

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Ninguna tienda te devolvera el dinero, a menos que tenga menos de 1 semana de comprada.

Si no consume lo que deberia, no debera calentar tanto como para dañarse, por eso no girara el ventilador (solo gira si es necesario) Prueba usando el Prime95 y el Furmark al mismo tiempo y si no gira, es por que el ventilador esta dañado.

10. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
    La he comprado recien el miercoles. Y si he usado el prime95 y Heaven Benchmark al mismo tiempo y nada el ventilador seguia sin girar, y el speedfan me dava estas temperaturas imageshack.us/photo/my-images/703/20130531191355.jpg/ (si no se ve casi todas eran mas de 50C, una casi 70C y otra casi 80C)
    Tambien abri el case y la feunte estaba caliente y mi pobre ventilador de mi procesador pareciaque iba a explotar

11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Anda a la tienda y diles eso, facil te dan alguna solucion.

12. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
    Hola ya resolvi mi problema con la fuente, al final la otra corsair que tenian tampoco giraba su ventilador en mi pc. Ni mas compro en MK (por lo menos en el de miraflores no) porque en miraflores como la que yo tenia era la unica tx650 me dijeron que tenia que esperar hasta la 6pm o que yo vaya al c.c.garcilaso, bueno como no queria perder tiempo yo decidi ir hasta garcilaso y cuando llego la fuente que tenian ellos tampoco funcionaba en mi pc (ellos tambien la conectaron a una cosa que no se que era pero tampoco giraba), luego me dijeron que podia cambiarla por otra marca y les dije que meden la coller master silent pro (hubiera preferido antec pero no venden esas feuntes) , el colmo fue que en garcilaso no podia hacer el cambio porque habia realizado la compra de la corsair en miraflores a si que tuve que regrasar a miraflores para hacer el cambio, llegue a mi casa como a las 9pm:@. Ni mas en MK de miraflores su servicio tecnico es pesimo atienden una chico y una chica que es la que me atendio, de mala manera por cierto, me dijo que era una fuente inteligente que gira cuando se calienta pero yo le dije que aunque estubira en llamas no giraba:). La conecto a una motherboard suelta, pasaron 10 minutos y me dijo no calienta¬¬. le dije que en la vida va a calentar si no la tenia dentro de un case ni estaba usando ningun programa, luego paso lo que ya mencione antes
    Por cierto en el MK de garcilaso su servicio tecnico en mucho mejor, creo que atendian 2 chicos y un señor, eran bien amables y te explicaban todo con paciencia. Estuve ahi un buen rato porque teniamos que esperar a que la fuene caliente y probar la coller master en mi pc, pero no me aburri porque estaban viendo rapidos y fuirosos:biggrin:. Asi que si van a comprar algo en MK o en cualquier otra tienda fijense que tengan mas de 1 producto del que quieran comprar porque si no les puede pasar lo mismo que a mi

13. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Es buena marca. No hiciste una tan mala compra.. La verdad es mejor,. Mas resistente y productiva