Es Buena Esta Mainboard: asus M2a-vm Chipset 690g

Publicado en 'Placas Madre' por cristian_alser, 25 Jun 2008.

1. cristian_alser

cristian_alser Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2007

Quisiera saber si esta placa ASUS M2A-VM CHIPSET 690G (dicen que tiene 256 mb de tarjeta de video integrada ) son buenas para RAKION ..mi duda es si soportan sus imágenes de video , que no tenga problemas ..Porque he oído que algunas marcas de placas agarran rakion pero las imágenes salen por partes negras. como estas.
    Yo ya tengo una PCCHIP P55 con 256 de video integrada .y si da muy bien..se vee todas las imágenes bien ..pero quiero probar esta placa porque me han dicho que es mejor que la PCCHIP y no se si eso sea cierto ..que recomendación me dan.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  3. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    pos en vez d comprar una motherboard integrada mejor una Pura para procesador AMD( todo lo relacionado con AMD la mayoria de veces es mas barato^^ ) con lo q ahorrarias un poco de dinero y te comprarias un tarjeta de video Dedicada y te correria el rakion normalaso ^^

OJO la PCchips son malasasasssssssssssssssssssss ... ni las pienses comprar esas motherboard se les llama ''descartables'' x q solo duran como 3 meses y mueren ...
    x eso si quieren algo ''economico'' comprate algo q sea AMD (estas son para juegos)
    las intel tambien son buena opcion pero son ''CARAS'' x lo q no lo recomiendo si estas ajustado de dinero ^^ chau suerte con eso.

4. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    yo tengo esa mainboard la ASUS M2A-VM HDMI y hasta ahora no he tenido problemas con rakion, claro el video integrado no se compara con uno dedicado pero para el uso k le doy me es suficiente, si kiero le agrego una tarjeta de video, la ECS A780G es mas ultima, ya k tiene el video ATI HD3200,y soporta Directx 10, cual de ellas comprar? es cuestion de cuanto kieras invertir; lo de la pantalla negra eso lo vi en una intel 945 con video integrado, talvez seria cuestion de actualizar drivers de dicha placa; a eso de k las pcchips son malas y duran 3 meses es suerte yo tengo 4 de ellas desde hace 5 años y no tengo problemas claro no se compara con una asus, msi,intel, pero para la funcion k realizan estan bien, total son las mas baratas del mercado . Suerte con tu compra.

5. 0pTimUs

0pTimUs Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2008
    ECS A780G (al igual que ryohnosuke) coincido en que esa mainboard ECS es mejor con ese chipset que viene en la actualidad ni mas vuelta que darle y esta a un precio modico.

6. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    Haz un esfuerzo y comprate la ASUS, ten por seguro que te ira bien, nada que ver con una PCCHIP, yo tengo la ASUS Crossfire y me va de maravillas. El video integrado para el juego que mencionas es mas que suficiente.

suerte