Es buena esta PC?

Publicado en 'Comprando una PC' por ericmu97, 13 Dic 2011.

1. ericmu97

ericmu97 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2011

Miren mande a armar una pc que consta de:

MICRO AMD PHENOM II X4 3.4GHZ
    MOTHER ASUS AM3
    DDR3 4GB 1333MHZ CL9 KINGSTON
    HD 320GB SATAII 16MB
    GRABADORA DVD LG 22X SATA
    VGA 1GBPCI-E ATI XFX HD 6670 DDR3
    LECTOR DE MEMORIAS DIGITALES 3.5BOX P/GABINETE
    FUENTE NOGA AXT 600NB NEGRA P/VGA
    GABINETE COOLERMASTER ELITE 330

Chico que dicen de esta pc? Esta bien para tirar juegos a full??? :biggrin:

Última edición: 13 Dic 2011

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Cambia esa fuente por una AntecVP 450w $45 http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2768.aspx?returnUrl=/Store/Category/Fuentes%20de%20poder/De%20Alto%20Rendimiento.aspx

Y el case por un Cooler Master Elite 430 Black Edition c/ventana $53
    http://www.compulabsperu.com/Store/...rl=/Store/Category/Cases.aspx?page=2&sortby=3

OJO que juegos quieres mover? por ejemplo battlefield 3 no vas a poder jugarlo a full con esa tarjeta, a lo mucho podras jugar a 1280x720p en calidad media alta... NO ULTRA

Cuanto es tu presupuesto? haber si se te puede armar algo mejor, no tienes un disco duro por ahi?... que puedas seguir usando mientras se normalizan los precios

sld2

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    ok como dice remizero, solo cambia tu fuente y si tienes, mas dolores, agregale para una mejor T. video

4. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Hola, si ya recibi el mp que enviaste :hi:

aquí estoy! :biggrin:

pues bueno ya compraste todo eso o todavía ?

que Modelo ? es la Mother Asus AM3 , el HDD que producto es ?

y esa fuente de poder nunca la he visto, NOGA =? :mmm:

Será esta ?

Yo no compraría esa fuente de poder he. ¬¬

Si ya la comprastes cambiala y si no, ps te recomiendo que compres una de marca
    Antec :yeah: , Corsair :) o minimo una Cooler master :oops:.

Salu2!. :hi:

5. ericmu97

ericmu97 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2011
    Lo tendre en cuenta, por ahora ya me estan haciendo esa, en cuanto la fuente, un amigo la tiene i es economica i muy buena, i el gabinete tambien fue por economico i bueno, en fin pero el vendedor me dijo que me va andar bien asi como esta despues la puedo ir modificando un poco.. Cuando se normalize el tema de los discos rigido le metere 500gb mas o 1tb :) y el presupuesto final me quedo de 3400$ argentinos a mas no llege :/ i la tarjeta grafica es una de las mejores D= por q dices q meta una mas grande, esa q tengo esta en 580$ y la superior a esa es de 780$ i pues no me da el economico :P.. En fin pero ustedes creen de que en esta economia me va a tirar la mayoria de los juegos?? =))) graciasss :D

6. ericmu97

ericmu97 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2011
    Oigan cambie la noga por la cooler master.. eh leido en internet que la noga es ruidosa y causa stragos asi q la cambie, aun que son 200$ mas que la noga :S pero boe ya taa :))

7. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Hola amigo, solo espero que no sea una Cooler Master eXtreme Power de 500W por que hasta donde se, según varios amigos del foro, son las mas defectuosas de la serie. :cray:

Última edición: 14 Dic 2011
  8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No se cuando costaran en Peso Argentino pero te sugiero uno de estos dos modelos:
    Antec EA650 650W 80 Plus Bronze o Cooler Master GX 650W y estaras tranquilo con tu configuracion y algun upgrade en futuro.
    Tambien estoy de acuerdo con zRemy, cambie el case por el CM Elite 430 BE.

Si, cierto, presentaron varias fallas.

Última edición: 14 Dic 2011
  9. ericmu97

ericmu97 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2011
    D= la q tengo es coolermaster master extreme power plus 550w -.-""", fallas en que sentido dicen?

10. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Amigo cambia la fuente, he tenido las coller masters y de verdad me han salido malas (no es que la marca sea mala) puede ser que esa serie en especial haya tenido fallas, no lo se, pero yo compre 5 de 600 y las 2 tuvieron problemas, asi que mejor no arriesgar si es que algunos han tenido problemas con esa serie.

Fijate si la paca es AMD+ para que puedas hacer una actulizacion de ty micro mas adelante, sabemos que los nuevos procesadores AMD no han salido como esperabamos pero quien sabe hay una mejora.

Saludos.

11. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Esa pc te anda con una generica de 600 watts ,no gastes mucho dinero. Ahorra para un futuro upgrade.

12. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    con una gx450 o corsair 450 o antec 450, es mas que sifuciente para este tipo de pc, sin gastar ni un sol de mas, y si bas por un case , puedeser el cm430 con blue led, en ox compre a 40+- cocos y punto a parte co todo esto no correras los juegos a full, ya que la tarjeta que mecionas es la 6670 no?, entonces solo le daras a resolucion media, imagino?, y en calidad media baja, con filtros bajos. Depende de a que resolucion quieras jugar y de tu monitor, sludos

:hi:

13. ericmu97

ericmu97 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2011
    Sisisi, Esa placa que tengo es por ahora, mas Adelante la cambiare de eso no ahi dudas i grax por mencionarme algunas para tener en cuenta :))