Es buena esta tienda?

Publicado en 'Comprando una PC' por JDCHG, 22 Nov 2012.

1. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012

Hola es que esta tienda tiene buenos precios y queria saber si han comprado algo allí o si saben que es buena y sobretodo con la garantía:
    es esta:
    http://www.tiendadecomputoperu.com
    :hi::hi:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Muy caro sus precios, computo nacional sigue siendo la voz.

3. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    NO ERA hitacom ???

4. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012
    Buenas noches,,cual es el link de la tienda nacional o dirección, se agradece de antemano la respueta

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Hablando de Hitacom, ayer pregunte en esa tienda un monitor de 19 Samsung. En su tienda lo venden a $102 mientras que en su web $105. No tiene precios actualizados pero seguro que por telefono les dicen precio web.

http://www.computo.com.pe/

Chequea

6. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    es una tienda que esta en provincia y compra de deltron te va a salir caro por que para que deposites de cobran una comision de 7 soles y para que recojas tu encomienda que te envian 15 soles asi que aumentale ese precio al producto que quieres comprar y listo .
    si te fijaste tiene una direccion el lima pero esa es solo su almacen donde se recojen compras mayores a 4 mil soles . si te recorres todo wilson buscando precio te va a salir mas barato

7. theFreeman

Registro:
    15 Nov 2012
    al final como queda es mejor HITACOM o COMPUYVISION

ya qu eel proximo año por octubre me compro nueva pc :wow:

8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    como que el proximo año, saneido eso ubieras creado el post en el 2013-enero.

A ReVoLver y zancuter les gustó este mensaje.
  9. jvalencia

jvalencia Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2012
    O.o jajaja

10. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    jajaajaa si pe causa, crear un post pal prox año, con los precesador haswell que saldran sera la hostia,

11. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Queda en Chimbote y todo su "stock" se basa en Deltron, es caro si lo comparas con tiendas locales. Si tienes algún conocido que te saque de Deltron te ahorras regular.

Sldos.

A zatto44 y JDCHG les gustó este mensaje.
  12. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Me olvide de computonacional:plop:,ni hablar de compras en computo nacional.:wow:

13. Tecsaigo

Tecsaigo Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2012
    LinKNT

parece que tenemos al marketero de computonacional sus precios dan miedo encima nada bueno mayormente

ejempl:CASE MID TOWER THERMATALKE COMANDER = 100 dolares o.O WTF

14. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Ayer compre en computo nacional .. te lo traen a pedido en 3 horas creo es como una casa >.<.. iba a comprar en Hitacom ya que todos hablan de ello .. Pero cuando llame me contestaron de una manera despota .. como amargos nisiquiera me respondieron .. les tuve que decir hitacom ? y me respondieron pregunteme .. la voz de una tia .. y en computonacional fue lo contrario .. Computo nacional <3 XD

15. theFreeman

Registro:
    15 Nov 2012
    este no es mi post/tema , lo unico que he dicho es que el proximo año me voy a comprar pc nueva y que en un futuro pueden ayudarme en esto .......

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Sus precios son solo referenciales, algunos son buenos otros son malos. Por ejemplo sus monitores están que vuelan en precio.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  17. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    En hitacom te tratan peor que un perro, (por el telefono) pero cara a cara y mientras esta la dueña, se muestran todo geeks, atendiendote a tus productos xd - Experiencia propia -

18. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    jajaja deltron tanta cosa todos sacan de deltron porque se arañan defrente al deltron...

19. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Yo compre un case hace meses en esta tienda y la compra me llego sin problemas.
    Es una tienda virtual, con una página que esta constamente actualizada y se puede decir que tiene una variedad de productos en lo que es a marcas y modelos (excepto la Cooler master). y la atencion en linea es rápida.
    Quizas los punto en contra sean los precios un poco altos(con referencia a algunas tiendas de lima) y que este ubicada en chimbote.

20. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    --
    tienes razon man .. por ejemplo yo antes de comprar todo novato pregunte en el foro .. y la flaca de computo me respondio bien para que .. me ayudo en todo sentido .. me dieron piezas nuevas en caja .. y en la pagina sale un precio .. pero al momento cuando te lo facturan me ahorre .. porque muchos precios ahi estan desactualizados .. por ejemplo ahi mi case sale a 65$ pero en la factura estaba 55:wow: