Es buena la Epson L200 ???

Publicado en 'Hardware General' por agamis, 31 Jul 2012.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

buenas noches amigos de PeruHardware, estoy buscando una impresora multifuncional económica para implementar una librería, me han recomendado esta Epson L200 para negocio, es confiable???, no tiene ningún problema???, alguien la ha usado y me la puede recomendar???, sugerencias por favor, necesito decidirme lo antes posible.

2. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Es una TX135 con sistema continuo original de Epson.

3. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    es muy lenta al imprimir, cual es tu presupuesto?

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Correcto, esa impresora es muy lenta para imprimir, sobre todo si te piden impresiones a color........demoran un parto. Mejor una epson T50 u otra alternativa que los amigos te darán :hi:

5. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    es una impresora basica , una buena opcion si se requiere calidad de impresion usando tinta original a un costo menor , pero el precio es alto (S/.650 .00 soles) , te recomendaria una tx720wd o una tx620fwd , con sistema continuo . puedes revisar sus caracteristicas en la pagina de epson. salu2

6. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Es mas lenta que una tortuga con esguince.

7. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    hola, yo tengo una l200 y bueno ya estoy por las 4000 impresiones y me queda 1 pomo de tinta negra la de colores estan entre el 15 y 20%, si la impresora es lenta pero bueno yo la compre x la garantia ya que tengo un negocio de impresiones lo malo es q antes tenia una TX600 y como suelo viajar dejaba de usar la impresora por dias y al parecer esa impresora se obstruyo y entonces deicidi comprarme L200 ya q x las tintas q usa no se obstruye... pero bueno pensaba comprar la tinta original pero encontre una pagina en que tan los codigos y tambien un programa de reseteo y he probado eso con mi segundo pomo de tinta negra y bueno ha funcionado... lo que me gustaria es usar tinta generica ... pero quisiera ver si alguien me recomienda alguna tinta... bueno las jbm no me gustan mucho... aunq me han recomendado la jbm en uv... he estado pensando en poner esa... alguien tiene alguna reseña?

8. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    sabes que cuando se acaba la tinta de prueba acaba la garantiaB ????

9. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    si me imagino q si... bueno si mal no recuerdo dice x cabezal 3 meses
    supuestamente "por impresiones" hasta llegar a 15 mil impresiones.
    bueno tengo ya 4050 impresiones y en realidad veo dificil q se malogre... bueno al menos eso espero... pero quiero bajar un poco el precio d las impresiones y eso seria con tinta mas barata... xq ponerle la recarga de tinta original son como 200 y en esa tinta UV me sale como 50 la recarga.