es buena la fuente CORSAIR CX500?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por .:IVAN:., 25 Jun 2011.

1. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

hola buenas noches :), quiero consultarles sobre esta fuente de poder CORSAIR CX500 q tal es? pienso comprarme el lunes, ya q recien la traeran, tmb encontre en tienda una coolermaster de 500 w q esta casi al mismo precio o quiza una thermaltake q tmb hay, las 3 fuentes rondan por los 200 soles no hay mucha diferencia en precio y cual de las 3 me recomendarian quiero q me dure un buen tiempo jeje. de antemano muchas gracias...

Última edición: 25 Jun 2011

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    si los 3 marcas estan por ahi en precios... te recomiendo la corsair... Saludos!!

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Yo no te recomiendo esa corsair no la nueva serie cx no esta fabricada por seasonic pernsonalmente me compraria la gx550 de cooler master que me parece mucho mejor. Salu2

4. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    gracias por responder muy pronto, esa fuente q me recomiendas la GX550 de CM, segun he visto por ahi creo q tiene la certificacion 80 plus (nose mucho de eso) (personalmente quisiera hacer una buena compra). salu2 :) creo q me ire por esa fuente....

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    De preferencia compra la GX550 ya que la CX500 no tiene certificación 80 Plus, además el precio es casi el mismo. Si tu presupuesto lo permite, anda por la [SIZE=-1]Antec EA650 Green que tiene certificación 80 Plus Bronze. En cuanto a las certificaciones, aqui hay un cuadro comparativo:

[/SIZE]

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Ojo las Gx de Cooler Master son Bronze tambien!! :hi: