Es buena opcion comprar mb core i5 con procesador core i5

Publicado en 'Placas Madre' por Jb_2518, 19 Nov 2012.

1. Jb_2518

Jb_2518 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2012

Buenas noches, me gustaria que me ayudaran respecto a esta eleción que tengo en mente, mucho se ha hablado de las placas y procesadores core i5, debido a su tarjeta de video integrada, funcionalidad y demás... por eso les hago la siguiente consulta:

¿Seria necesario comprar una tarjeta de video alterna y cual me recomendaria? Ya que el uso que le hare es domestico y uno que otros juegos, ya q tengo entendido que para algunos juegos no tienen ningun problema en su funcionalidad.

Agradeciendo de antemano sus sugerencia.

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Si es para juegos es necesario q compres una tarjeta de video discreta.

El video q viene incorporado en el core i5 es muy pobre

3. Jb_2518

Jb_2518 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2012
    Cual me recomendarias de las que puedo encontrar en el mercado?

Tendria comprar una nueva fuente, para este nuevo requirimiento al ponerle una tarjeta de video.

4. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Depende de tu presupuesto y de tus necesidades, si no eres exigente en los graficos ve por una Radeon 7750 ($143), ademas con esta tarjeta no necesitas cambiar fuente.

Última edición: 19 Nov 2012
  5. NOKIA73SE

NOKIA73SE Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    q fuente tienes exactamente

6. Jb_2518

Jb_2518 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2012
    No es que tenga, simplemente pregunte en 02 sitios diferentes de una misma distribuidora de pc, y me indicaron estas 2 opciones:

(A) CASE ANTRIX CON FUENTE REAL - 300W
    (B) CASE COOLER MASTER ELITE 311 - 350W

Uds. que dicen, me conviene? comprar una tarjeta de video mas una nueva fuente??

7. NOKIA73SE

NOKIA73SE Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    Si kieres jugar en baja resolucion esta bien la de 350w si kieres jugar a full resolucion tienes q ponerle fuente minimo 650 watts earthwatts 80plus bronze y tarjeta de vidio y un corsair h100 para q este silencioso al jugar juegos a full RESOLUCION

8. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Si esque aun no has comprado el procesador y viendo tus necesidades, creo q lo mas conveniente para ti es un procesador APU A10-5800K, con ello no necesitaras VGA y si puedes jugar en buena calidad todos los juegos actuales.

9. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    YO TENGO LA I5 CON SU VIDEO INTEGRADO PARA VER VIDEOS EN HD O FULL HD YOUTUBE ESTA BIEN PEROOO.. PARA JUEGOS NI LO PIENSES TENGO EL GUITAR HERO
    ME JALA PERO EN TODO LOW EL PROTOTYPE 2 ME JALA LENTAZO Y ESO CON TODO LOW
    CRISYS NI QUE DECIR NI AGUANTO

COMPRATE UNA TARJETA DE VIDEO PERO PRIMERO ESPECIFICA DE QUE TAMAÑO ES EL MONITOR QUE VAS A USAR Y QUE RESOLUCION AGUANTA.:wow::wow: