es bueno cargar una laptop sin bateria?

Publicado en 'Hardware General' por elardk, 27 Jun 2012.

1. elardk

elardk Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2012

hola a tods recientemente me comprado una laptop pero algunos amigos me dicen que la utilize sin bateria y la conecte para que no se malogre, quiero saber si esto es cierto o si se malogra la laptop??

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    mira si vas usar bateria y corriente alterna a la vez se recomienda que sake la bateria ya que esta es la q se gasta osea se acorta su tiempo de uso, la laptop nunca se va a malograr por eso...

pd: cambia tu pregunta como vas a carga la laptop sin bateria ¿? jaja:oops:

Última edición: 27 Jun 2012
    A Jefer le gustó este mensaje.
  3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Leyendo esto, se me vino una pregunta a la mente: Porque compraste una laptop si la piensas tener enchufada todo el dia, no seria mejor una desktop?? Justamente la gran ventaja de las laptops es la portabilidad y movilidad.

En mi caso, yo recomiendo cargar la batería hasta el 100% y después desconectarla hasta que otra vez te avise que cargues de nuevo, de esta manera la batería te durara más.

:yeah:

A Diegocho le gustó este mensaje.
  4. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    si pero... puede hacer unos pequeños problemas, en la bios o configuraciones ya que cuanto tu apagas la laptop la bateria sigue consumiendo... lo mas recomendable es que uses la laptop sin bateria y lo enchufas, pero cuando este apagado totalmente la laptop le pones su bateria para no tener problemas

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Buena pregunta pero igual es importante el factor de movilidad por supuesto, una desktop difícilmente la podrás mover pero una laptop por mas que este enchufada el 80% conectada a la corriente pero lo importante es que la puedes mover mas fácilmente

Por eso existen laptops y desktops ya depende de cada usuario

Yo tengo amigos que tienen sus cpus y cuando quieren hacer un LAN party es toooda una logística en cambio los que tienen laptop la mueven sin problema

Pero hay un detalle la mejor manera de cuidar la bateria es no usarla si vas a estar en casa y si vas a salir la pones a cargar con con tiempo

6. chester127

chester127 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    si el fin es cuidar tu bateria y quieres usar tu laptop enchufado siempre, entonces cuando piensas usar tu bateria?

lo mejor seria darle el uso para la cual fue fabricada, ponte el caso se te sale el enchufe o el conector de la laptop entonces se apaga automaticamente

se va la luz se apaga automaticamente y adios informacion avanzada

es tu decisión, saludos...

Última edición: 29 Jun 2012
  7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno al menos yo cuando trabajo en ofimatica siempre está conectada la batería por las obvias razones de que puedes perder todo además de que le bajo el procesador al mínimo para alargar su vida y/o este más fresca

Pero cuando voy a jugar por unas horas la prendo sin batería y con cooler encima además de un pequeño ventilador solo para mantener el flujo de aire fresco

Así es como lo hago yo desde hace tiempo y mis baterías siempre llegan a los dos años con menos del 25% de desgaste