es bueno colocarle ala tarjeta de video..?

Publicado en 'Hardware General' por mrmurdoc, 9 Ago 2012.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas, lo qe pasa esq un tecnico me recomendo colocarle otro peqeño ventilador cerca a la tarjeta de video ya que jala mucho..se calienta mucho...

e visto la tarjeta de video y dice qe es:

Nvidia geforce 8400 gs
    tipo de chip: geforce 8400gs
    tipo de dac: integrated RAMDAC
    memoria total aprox: 1769
    monitor: monitor pnp generico

controladores: version: 8.15.11.8593
    fecha: 13/07/2009
    c/logo WHQL: sí
    version DDI: 10
    modelo de controlador: WDDM 1.1

e cambiado el cooler (la fuente de poder..ya qe hacia mucho ruido)y por ahora la e cambiado por una REAL ... a fin de año la cambiare por una mejor ...
    pero el tecnico me recomendo colocarle otro peqeño ventilador cerca ala tarjeta de video, ya qe me dice qe recaliente y puede qe esta explote o se qeme.. o algo asi...

pregunta: Ud creen qe pueda pasar eso?
    qe es recomendable colocarle dicho ventilador?

Saludos.:cray:

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Mientras mas ventilacion mejor, pero asegurate de la direccion del flujo de aire, en general el flujo tiene que ir "metiendo" aire a - la tarjeta de video.

Es dificil que una tarjeta de video explote por altas temperaturas, todas las graficas modernas tienen sensores que llegado un punto alto de temperatura se apagan solas o se reinician, pero sí es muy posible que se dañen o acorten su tiempo de vida por temps altas.

Ten en cuenta que por regla mientras mas pequeño sea el ventilador mayor sera el ruido y viceversa.

3. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012
    si, ya le coloqe un pekeño ventilador... y pues sera x ahora..ya el `prox mes me comprare una buena fuente... case, y posiblemente cambie la tarjeta de video..pero nose x cuales xD