1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Es bueno pasar tu iphone a una carcasa de iphone bloqueado?

Publicado en 'iPhone' por diegoc169, 28 Abr 2016.

1. diegoc169

diegoc169 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015

el año pasado recuerdo que un amigo tenia un iphone 5 sin pantalla, sin camara, ni bateria lo iba a botar por que le habia sacado la mugre... pero un técnico le vendió un iphone 5 bloqueado que no servia ni para ipod a 180 soles y no se que hizo que todo lo paso a la carcasa del iphone bloqueado y quedó 100% operativo en el nuevo iphone, que tan seguro es hacer eso? Saben cuanto cuesta un iphone 6 como ese? que solo sirva para pasarle lo de otro iphone con la pantalla y el altavoz malogrado?

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Me han pasado que se me ha roto bien feo el iPhone 5S y han tenido que pasar mi placa y el sensor de touch id ya que estos dos están anexados y no puedes usar otro touch id si es así no funcionará en aquella época compre a 300 soles un iPhone 5S del mismo técnico y pasó todo gratis oses no pague por la mano de obra solo el iPhone por lo general es la única ventaja que veo sobre los otros equipos pues siempre hay repuesto gracias al icloud

Donde lo hice?? En CompuPalace de Miraflores segundo piso en un oasadiso que da al ascensor (a uno de ellos) al fondo llegando al final ahí hay un patita que tiene varias PCs Apple antiguas tiee su Mini Museo ese es el más bravo y cuenta con harta experiencia

Recuerda sacar tu placa y tu touch id en caso vayas a otro técnico y este se le pase u olvide si no, al colocar tu placa con otro touch id nunca funcionará

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Otro tío que es de confianza es el que está en el segundo piso de la playa de los evangélicos. Siempre tiene gente haciendo cola.
    Lo único que no me gusta de esto es que le dan uso a un equipo chueco, pero ni modo.

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si la verdad ahí hay doble moral pero bueno yo voy reventando dos iPhones un 5s y un 6 y la verdad que al reventarse ya están fuera de garantía y en movistar no te atracan por la garantía

Pero bueno lo único que me calma un poco es que no sucede muy amenudo ni es algo de todos los días así que aveces hay que bailarle al diablo jajajaja

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Es bueno porque tu iPhone legal se enchula, es malo porque las tripas de tu iPhone legal son ilegales.

Sin embargo, si un tipo te vende repuestos y no te dice el origen nunca sabrás si fueron importados legalmente o son del mercado de los reducidores, en este caso lo segundo es lo más probable. Actuar de buena fe le dicen.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Al menos donde te digo yo en CómpuPalace dice el patita que no compra robados sus repuestos provienen de otros iPhones fallados o los traen ellos mismos de Miami

Pero eso nadie le cree jajaja quien va a importar digamos un lote grande de repuestos para colocarlos en iphones malogrados nacionales y a ese precio

Yo le dije en el remoto caso que lo hagas estarías perdiendo plata al precio del repuesto que ofreces ya que es el mismo al del patita de abajo y que el de todos lados

7. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    Lo que pasa es que al iPhone 6 de mi novia le entro un líquido a la pantalla y se quedó manchada, dejó de funcionar la huella y el altavoz falla un poco. Tendrá problemas al pasar su Touch ID a un iPhone ilegal ? La huella no le funciona

8. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Creo que el TID no es intercambiable, en las últimas actualizaciones hicieron que el teléfono funcione pero la función de huella queda deshabilitada.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    el touch ID es único y si ese se te malogro NO VA A FUNCIONAR EN NINGUN OTRO LADO! lamentable pero son asi, lo hacen por tu bien y que nadie se robe tu información Sensor de huellas viene anexado al procesador, si le colocan otro proceador u otro touch id este arroja error

de ahí por el resto TODO lo puedes cambiar

bueno como ya se cayo al agua te recomiendo MEJOR pasar tu PLACA a un nuevo iPhone que te venden, es decir en vez de cambiar por partes mejor es cambiar todo por que cuando es por agua luego comienzan a fallar mas cosas

10. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    Gracias por el dato, entendí que el Touch ID no va a funcionar en otro lado, pero no hay problema entonces en pasar el mío malogrado al otro ? No importa q no funcione la huella y siga malogrado pero no tendré problemas con que se me bloquee al pasarlo así este malogrado ?

11. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    También se puede cambiar el Touch ID pero este dejará de funcionar, Apple lanzó iOS 9.3 corrigiendo el tema del error 53 dado que mucha gente empezó a quejarse, lo que hace iOS 9.3 es reconocer el Touch ID ajeno pero lo inhabilita permitiendo solo el desbloqueo por código.

https://support.apple.com/es-mx/HT205628

http://techcrunch.com/2016/02/18/ap...-ios-to-restore-iphones-disabled-by-error-53/

A diegoc169 le gustó este mensaje.
Etiquetas: